Curso PHP - MySQL

Curso

En Bogotá

$ 580.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    56h

Perfeccionar la destreza y el conocimiento en lenguajes de programación como PHP y Bases de Datos MySqlConocer y dominar herramientas de desarrollo de aplicaciones bajo plataforma Linux/Windows y suinteracción con MySql. Dirigido a: Estudiantes o profesionales que necesitan perfeccionar sus técnicas y conocimientos en desarrollo bajoplataforma Linux/Windows. Desarrolladores de software que requieren desarrollar o producir software confiable bajo la plataformaLinux/Windows. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de PHP. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aula Matriz: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de linux absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de PHP, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador Web u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 56 horas el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Aula Matriz. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Aula Matriz es conocida por sus cursos de PHP desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
calle 63 No15-18 piso 3

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Conocimientos básicos de programación.
- Conocimientos básicos de bases de datos e internet.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Metodología

Transmitir conocimiento siempre será (en estas áreas) asimilado en porcentajes mas altos por el estudiante si se hace directamente en la practica. Es por ello que nuestras capacitaciones se orientan al desarrollo de talleres y laboratorios que permiten captar rápidamente los conceptos y adquirir la destreza en relación con los diferentes temas o áreas a tratar.

Satisfacciones

- Poder diseñar y construir aplicaciones a la medida para la plataforma Linux/Windows.
- Dominar los entornos y herramientas de desarrollo (Orientado a Objetos) para la producción de software.

Aula Matriz le Ofrece:

- Calidad en nuestras capacitaciones orientadas a la practica.
- Recursos técnicos de ultima generación con pantalla plana LCD y medios audiovisuales (VIDEOBEAM) o multiplicador de video para los diplomados.
- Diploma acreditativo en ENSAMBLE Y REPARACION DE COMPUTADORES (Con resolución de la secretaria de Educación) una vez haya aprobado los exámenes correspondientes.
- CDs con documentación técnica y material para las practicas(Esfero,libreta, Software Freeware).
- Como parte de nuestra responsabilidad en su formación, usted tiene la opción de repetir temas sobres los cuales haya quedado duda, sin costo adicional.
- A su elección podrá solicitar Certificado en español o Ingles.

Material Incluido en la Capacitación

- CD-ROM con manual y documentación técnica.
- Agenda de Anotaciones.
- Esfero..

Duración: 56 Horas académicas (45 minutos Hora)

Información adicional

Información sobre el precio: Precio Normal 580,000 Contado Anticipado540,000 Particulares, Profesionales,Independientes y/o Estudiantes 540,000 Contado Anticipado 505,000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso PHP - MySQL

$ 580.000 IVA inc.