-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención telefónica Bogotá
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...Prepara para la comunicación para los estudios, los negocios y el mercadeo con Brasil desde Colombia, o allá mismo. Dirigido a estudiantes extranjeros... Aprende sobre: Atención telefónica, Comprensión auditiva, Cierres de negocios...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Días
...al cliente Ø Cortesía telefónica (disposición de servicio, sonrisa y los modales) Ø Estructura de guiones Ø Como dar información de nuestra compañía u... Aprende sobre: Externos y proveedores, Atención telefónica, Relaciones públicas...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Identificar las características gerenciales básicas de los proyectos como herramienta de consecución de los objetivos estratégicos organizacionales en... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Base de datos, Atención telefónica...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...difíciles y su manejo adecuado Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente Las quejas... Aprende sobre: Solución de dudas, Gestión telefónica, Solución de conflictos...
...difíciles y su manejo adecuado Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente Las quejas... Aprende sobre: Solución de dudas, Gestión telefónica, Solución de conflictos...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Tipología de clientes Tipología de clientes Identificación de necesidades de los clientes "Tips" para manejo de un cliente con dificultades La importancia de las peticiones... Aprende sobre: Gestión telefónica, Cal center, Solución de dudas...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Manejo efectivo del tiempo. Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la Teoría Constructivista de Jean Piaget, metodología que involucra las... Aprende sobre: Call center, Servicio cliente, Guía telefónica...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte