Curso actualmente no disponible
Diplomado en Neuromarketing
Diplomado
Virtual
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
4 Semanas
-
Campus online
Sí
Objetivo
Considerar la importancia en el comportamiento el consumidor, sabiendo que son estos los que determinan las ventas y beneficios de las empresas, y en consecuencia, la viabilidad de las mismas. Por esto, cada vez más empresas basan sus estrategias mercadológicas en disciplinas como la psicología, economía, sociología, estadística; siendo el Neuromarketing la nueva tendencia de análisis del consumidor.
A tener en cuenta
Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de mercadeo o áreas afines. Directores o coordinadores de marketing, gerentes, empresarios y demás personas con responsabilidades en la gerencia del marketing.
Educación informal - No conduce a título universitario o certificado ocupacional
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- El cerebro del consumidor
- Proceso de inteligencia de negocios
- Jerarquización de necesidades
- Neuromarketing
- Atencion
- Percepción y memoria
- Neurotransmisores
- Comportamiento consumidor
- Publicidad emocional
- Economía y mercados
Profesores
Dhanny Alvarez
Docente
Programa académico
• Neuromarketing en las necesidades del cliente
• Jerarquización de necesidades
• El cerebro del consumidor
• Macro y micro segmentación
• Posicionamiento
• Neuromarketing
• Neuroventas
• Proceso de inteligencia de negocios
• Mapas de inteligencia
Diplomado en Neuromarketing