Diplomado en Neuromarketing

Politécnico Intercontinental
Online

US$ 26 - ($ 77.013)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    4 Semanas
  • Campus online
Descripción

Objetivo
Considerar la importancia en el comportamiento el consumidor, sabiendo que son estos los que determinan las ventas y beneficios de las empresas, y en consecuencia, la viabilidad de las mismas. Por esto, cada vez más empresas basan sus estrategias mercadológicas en disciplinas como la psicología, economía, sociología, estadística; siendo el Neuromarketing la nueva tendencia de análisis del consumidor.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de mercadeo o áreas afines. Directores o coordinadores de marketing, gerentes, empresarios y demás personas con responsabilidades en la gerencia del marketing.

¿Qué aprendes en este curso?

El cerebro del consumidor
Proceso de inteligencia de negocios
Jerarquización de necesidades

Profesores

Dhanny Alvarez
Dhanny Alvarez
Docente

Programa académico

Temario• Influencias sociales
• Neuromarketing en las necesidades del cliente
• Jerarquización de necesidades
• El cerebro del consumidor
• Macro y micro segmentación
• Posicionamiento
• Neuromarketing
• Neuroventas
• Proceso de inteligencia de negocios
• Mapas de inteligencia