Gestión del Talento Humano por Competencias

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Gerentes , jefes de personal, supervisores, coordinadores. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: el seminario es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Dominarás todo lo relacionado con: planificación de la capacitación, negociación colectiva y gestión por competencias capacitándote para un desempeño profesional de Administración de recursos humanos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gerente. Dedicando 4 horas estudiando desde Medellín vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Talento y Liderazgo Consultores está en el mercado con cursos de Administración de recursos humanos desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El desarrollo del talento humano por competencias es indispensable para hacer que las empresas, desarrollen una estrategia de recursos humanos que permita la generación de valor

Contenido

La comunicación gerencial

La planeación y el control

La gerencia del cambio

La toma de decisiones

La orientación al logro

El enfoque en el cliente

Beneficio

Desarrollar habilidades de dirección para gerenciar efectivamente el talento humano de las organizaciones

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.

Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo

Horario a convenir


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares