Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Universidad Nebrija
En (España)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Este grado utiliza métodos de estudio multidisciplinar en dónde los estudiantes ejercen de creativos publicitarios,anunciantes, planificadores de medios y estrategas de comunicación.
Dirigido a: Estudiantes con inquietudes en la comunicación , por crear y diseñar todo tipo de anuncios para cualquier medio.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Selectividad aprobada

Programa académico

1° curso 60 créditos1° semestre estructuras de la publicidad 6 principios de las relaciones públicas6 elementos del diseño gráfico6 literatura y creación 6 la empresa y su entorno 6total créditos semestre302° semestre audiencias y grupos multimedia6 fundamentos del márketing 6 sociología de la comunicación6 sistemas informáticos para la comunicación6 seminario de desarrollo de competencias i 6total créditos semestre30
2° curso 60 créditos1° semestre lenguaje audiovisual 6 planificación de medios6 historia de la publicidad y las rr. Pp6 fundamentos de economía 6 estadística aplicada 6total créditos semestre302° semestre publicidad digital6 herramientas del diseño publicitario6 técnicas de relaciones públicas6 lenguas modernas (prueba de nivel) 6 seminario de desarrollo de competencias ii 6total créditos semestre30
3° curso 60 créditos1° semestre diseño web6 acciones below the line (btl)6 creatividad publicitaria6 marketing on line 6 desarrollo del espíritu participativo y solidario6total créditos semestre302° semestre redacción publicitaria6 taller de planificación de medios 6 eval. Del desarrollo de capacidades en la empresa 18 total créditos semestre30
4° curso 60 créditos1° semestre laboratorio de medios digitales6 creación y gestión de eventos6 dirección de marketing 6 métodos de investigación en comunicación6 seminario de desarrollo de competencias iii 6total créditos semestre302° semestre dirección de arte6 planificación estratégica de la comunicación 6 estrategia de marca 6 trabajo fin de grado 12 total créditos semestre30créditos totales grado en publicidad y relaciones públicas240 desarrollo de competencias profesionales / development of professional skills 18 créditos
materias de dcp (18 créditos) talleres de comunicación e inteligencia emocional / communication and emotional intelligence 6 talleres de trabajo en equipo y dirección de proyectos / teamwork and project management6 talleres de liderazgo y negociación / leadership and negotiation6 trabajo fin de grado / final research project 12 créditos
este trabajo supone el desarrollo de tareas de investigación y de diferentes materias por parte del alumno bajo el asesoramiento de uno o varios profesores del departamento y, ocasionalmente, de profesionales del mundo empresarial. Para ello, el alumno tiene la posibilidad de elegir un proyecto de entre los ofertados.
Desarrollo del espíritu participativo y solidario 6 créditos
se gestionará el reconocimiento de 6 créditos en función de las distintas actividades que desarrolle el alumno a lo largo de su carrera. Se adjudicaran por actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, o por cursar una de las siguientes asignaturas: ética del voluntariado o derechos humanos.
Eval. Del desarrollo de actividades en la empresa 18 créditos
programa cuyo objetivo es favorecer la formación práctica de los estudiantes, bajo la continua supervisión del centro de asesoramiento profesional de la universidad, el departamento académico correspondiente a la titulación y la empresa o institución colaboradora donde se realizan las prácticas. Se asesora en la elección de las prácticas y se realiza el seguimiento y tutorización, siempre teniendo en cuenta la orientación profesional de cada alumno.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares