-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías Estrategia de publicidad España
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 12 Meses
... para la creación de una imagen corporativa, facilitar el proceso de comunicación de las organizaciones hace precisa una formación específica en este ámbito, y va de la mano de publicidad, por ello, esta formación, atiende, por un lado, la necesidad de las empresas de comunicar de manera efectiva, organizada... Aprende sobre: Comunicación Corporativa, Relaciones públicas, Comunicación Digital...
-
Fue duro compaginar estudios y trabajo pero tuvo una recompensa, que fue la satisfacción de realizarlo. Además, se fomenta el trabajo en grupo, de lo cual se aprende mucho, empapándote de los conocimientos de las otras personas. El duro esfuerzo es recompensado. Gracias a este máster he podido cambiar de empresa a través de la bolsa de trabajo de la escuela.
← | →
-
El trabajo es muy duro pero es muy gratificante. Me quedo con la satisfacción de todo lo que he aprendido del trabajo en equipo. Además, el máster me ha supuesto un salto profesional y ha sido una excelente herramienta de autoconocimiento. Ha sido una gran experiencia.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
... corporativa hasta la comunicación de marketing, y más específicamente la comunicación publicitaria. Es un máster que te ayudará a planificar, gestionar e implementar proyectos y programas de comunicación y publicidad que respondan a la estrategia de la empresa y sus necesidades de conectividad y generación... Aprende sobre: Gestión pública, Habilidades sociales, Planificación estratégica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
15.100 €
... corporativa hasta la comunicación de marketing, y más específicamente la comunicación publicitaria. Es un máster que te ayudará a planificar, gestionar e implementar proyectos y programas de comunicación y publicidad que respondan a la estrategia de la empresa y sus necesidades de conectividad y generación... Aprende sobre: Gestión pública, Habilidades sociales, Planificación estratégica...
-
Fue duro compaginar estudios y trabajo pero tuvo una recompensa, que fue la satisfacción de realizarlo. Además, se fomenta el trabajo en grupo, de lo cual se aprende mucho, empapándote de los conocimientos de las otras personas. El duro esfuerzo es recompensado. Gracias a este máster he podido cambiar de empresa a través de la bolsa de trabajo de la escuela.
← | → ver todas
-
El trabajo es muy duro pero es muy gratificante. Me quedo con la satisfacción de todo lo que he aprendido del trabajo en equipo. Además, el máster me ha supuesto un salto profesional y ha sido una excelente herramienta de autoconocimiento. Ha sido una gran experiencia.
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
...Formación interdisciplinar en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, acercando al alumno a la realidad del mundo profesional, mediante prácticas remuneradas en empresas. Potenciará la capacidad de análisis, trabajo en equipo y toma de decisiones. Dirigido a: Diplomados, Licenciados o jóvenes...
- Maestría
- Madrid (España)
- 1 Año
...El objetivo del Máster es desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para que pueda realizar y, con el tiempo, dirigir campañas de publicidad de productos (Bienes y servicios) de gran consumo en los medios de comunicación de masas (Televisión, Internet, Prensa, etc. ). Dirigido...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 12 Meses
... y desarrollar proyectos de packaging. Descubre cómo se crea y se desarrolla un producto desde el punto de vista de la estrategia y branding. Aprende a plantear, analizar, diseñar y ejecutar un proyecto integral de packaging. Dirigido a: Graduados superiores en Diseño. Perfiles profesionales o académicos...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
... es por una ciudad que sigue en desarrollo, que se prepara para el futuro"! Si estás relacionado con el mundo del marketing, estrategias de marcas y posicionamiento de productos/servicios el máster en marketing avanzado de Deusto Business School es lo que estabas esperando. Podrás profundizar en las estrategias... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Gestión estratégica, Marketing online...
... es por una ciudad que sigue en desarrollo, que se prepara para el futuro"! Si estás relacionado con el mundo del marketing, estrategias de marcas y posicionamiento de productos/servicios el máster en marketing avanzado de Deusto Business School es lo que estabas esperando. Podrás profundizar en las estrategias... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Gestión estratégica, Marketing online...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
- Maestría
- Madrid (España)
..., De Internet a la Web 2.0, Marketing y Publicidad en Internet, Email Marketing, Diseño de Productos Web, Marketing de Buscadores SEO, Marketing de Contenidos, Marketing de Buscadores SEM y Analítica Web. No dejes pasar esta excelente oportunidad de complementar tu formación con un programa de altas... Aprende sobre: Plan de marketing digital, Marketing de Buscadores SEO, Herramientas de Gestión y Monitorización...
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 10 Meses
... para el desarrollo de una estrategia digital. El posicionamiento en internet. SEO y SEM. Publicidad en internet. Nuevos conceptos. Publicidad programática. Inbound... Aprende sobre: Redes sociales, Planes de carrera, Big Data...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | →
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | →
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
...1. LA ESTRATEGIA DIGITAL HERRAMIENTAS · La estrategia Digital y modelos de negocio digitales · Marketing Estratégico: El plan de marketing digital... Aprende sobre: Marketing digital, Web Marketing, Creatividad digital...
...1. LA ESTRATEGIA DIGITAL HERRAMIENTAS · La estrategia Digital y modelos de negocio digitales · Marketing Estratégico: El plan de marketing digital... Aprende sobre: Marketing digital, Web Marketing, Creatividad digital...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | → ver todas
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | → ver todas
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
...Conviértete en un profesional en en el área de la Publicidad de manera práctica. Dirigido a: Profesionales y estudiantes que quieran desarrollar su trayectoria en el sector de la Publicidad y de la Creatividad...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 12 Meses
... para ofrecer, tanto a empresas como a instituciones, el desarrollo de una estrategia potente y destacada. El programa ofrece los instrumentos teóricos y conceptuales para el desarrollo de un proceso completo de construcción de marca y de innovación a través de está. Dirigido a: Licenciados en Publicidad...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
...Curso en Publicidad y Empresa impartido conjuntamente con el IL3-Universidad de Barcelona. Dirigido a: Salidas Profesionales: Agencias de Publicidad - Departamentos de Márketing - Gabinetes de Relaciones Públicas - Centrales de medios -...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 12 Meses
...En el complejo contexto del maercado global actual, las habilidades y competencias del comunicador y del diseñador exigen una profesionalidad altamente cualificada para las tareas de concepción de estrategias y formalización eficiente de mensajes. En términos de comunicación, lo que no se ve...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
... al resultado final. Técnicas y estrategias creativas. Redacción publicitaria y creatividad. La representación gráfica. El lenguaje de la imagen, iconografía...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 9 Meses
... en Videojuegos. Formatos de publicidad In Game. 9. Marketing Viral. Estrategias de Marketing Viral. 10. El Comercio electrónico 11. Marketing de buscadores SEO-SEM...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
...Dirección Estratégica de Empresas: La empresa y su entorno. Estructura de las organizaciones. Fundamentos de la Dirección Estratégica y de estrategia...
- Maestría
- Madrid (España)
- 1 Año
... y creación y en el área de medios. Se forma a profesionales con una visión globalizadora de la publicidad, profundizando en tres áreas: dirección y ejecución, estrategia y creatividad y planificación.... Aprende sobre: Dirección de arte, Mobile marketing, Estrategia de marca...
- Maestría
- Madrid (España)
- 12 Meses
...Estrategia en Entornos Digitales Comercio Electrónico Marketing Online y Gestión de Clientes Captación de Clientes El Plan de Marketing Online Social... Aprende sobre: Social media marketing, Marketing digital, Social media planning...
-
Buen seminario. Gracias.
← | →
-
Tuve problemas con los títulos, hubo mucha demora, hasta con los exámenes tuve algunas incidencias. No tenía la sensación de que hubiera mucho orden hasta que hablé directamente con el centro y solucionaron con gusto todos mis problemas, gracias
← | →
-
IMF, una escuela de negocios con un gran futuro, y que no para de crecer.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- 1 Año
... conozca y domine los medios digitales y el entorno publicitario online para poder desarrollar una estrategia de publicidad efectiva. Así pues, este programa está dirigido tanto a recién licenciados como a profesionales del marketing con experiencia, que deseen elaborar un Plan de Marketing efectivo... Aprende sobre: Marketing y Comunicación Digital, Plan de marketing, Analítica web...
... conozca y domine los medios digitales y el entorno publicitario online para poder desarrollar una estrategia de publicidad efectiva. Así pues, este programa está dirigido tanto a recién licenciados como a profesionales del marketing con experiencia, que deseen elaborar un Plan de Marketing efectivo... Aprende sobre: Marketing y Comunicación Digital, Plan de marketing, Analítica web...
-
Buen seminario. Gracias.
← | → ver todas
-
Tuve problemas con los títulos, hubo mucha demora, hasta con los exámenes tuve algunas incidencias. No tenía la sensación de que hubiera mucho orden hasta que hablé directamente con el centro y solucionaron con gusto todos mis problemas, gracias
← | → ver todas
-
IMF, una escuela de negocios con un gran futuro, y que no para de crecer.
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelona (España)
...¿Te apasiona la Comunicación Corporativa? ¿Quieres aprender a crear estrategias de comunicación innovadoras? Si tienes una titulación universitaria y uno o dos años de experiencia en el sector, ahora puedes ampliar tus conocimientos gracias al Master en Dirección de Comunicación Corporativa que te... Aprende sobre: Estadística social, Cultura corporativa, Planificación estratégica empresarial...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte