-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías Publicidad internet España
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... sea un negocio tradicional que busca el desarrollo y apoyo de un nuevo y más eficaz canal de comercialización en su generación de contactos o gestión de clientes y operaciones, como incluso con más motivo, o aquellos negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet.... Aprende sobre: E commerce...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | →
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | →
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
...planes de acción con KPIs y claro ROI del plan en su conjunto. - Estarás preparado para gestionar proyectos digitales de forma práctica, definiendo procesos... Aprende sobre: Diseño de un plan de marketing digital, Web Marketing, Planificación estratégica...
...planes de acción con KPIs y claro ROI del plan en su conjunto. - Estarás preparado para gestionar proyectos digitales de forma práctica, definiendo procesos... Aprende sobre: Diseño de un plan de marketing digital, Web Marketing, Planificación estratégica...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | → ver todas
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | → ver todas
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 1 Año
...Students explore the consumer journey and learn to apply web analytics tools and technologies to monitor performance of web-based marketing activities... Aprende sobre: Digital Marketing Strategies, Marketing Plan, Digital technologies...
-
ok
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Full time
- 12 Meses
...the evolution of CRM to CDP, the importance of marketing automation to achieve brand-customer engagement. Digital Project: Digital Marketing Platform... Aprende sobre: Plan de marketing, Mobile marketing, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
23.550 €
...the evolution of CRM to CDP, the importance of marketing automation to achieve brand-customer engagement. Digital Project: Digital Marketing Platform... Aprende sobre: Plan de marketing, Mobile marketing, Marketing digital...
-
ok
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
...Conviértete en un profesional en en el área de la Publicidad de manera práctica. Dirigido a: Profesionales y estudiantes que quieran desarrollar su trayectoria en el sector de la Publicidad y de la Creatividad...
- Maestría
- Madrid (España)
- 1 Año
...El objetivo del Máster es desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para que pueda realizar y, con el tiempo, dirigir campañas de publicidad de productos (Bienes y servicios) de gran consumo en los medios de comunicación de masas (Televisión, Internet, Prensa, etc. ). Dirigido...
- Maestría
- Madrid (España)
..., De Internet a la Web 2.0, Marketing y Publicidad en Internet, Email Marketing, Diseño de Productos Web, Marketing de Buscadores SEO, Marketing de Contenidos, Marketing de Buscadores SEM y Analítica Web. No dejes pasar esta excelente oportunidad de complementar tu formación con un programa de altas... Aprende sobre: Diseño de Productos Web, Marketing y Comunicación Digital, Plan de marketing digital...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
...culturales o comportamiento de los mercados, además podrás desarrollar tus capacidades en 2 idiomas, 85% en español y un 15% en inglés. Solicita información al centro... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing avanzado, Marketing mix...
...culturales o comportamiento de los mercados, además podrás desarrollar tus capacidades en 2 idiomas, 85% en español y un 15% en inglés. Solicita información al centro... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing avanzado, Marketing mix...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 10 Meses
... para el desarrollo de una estrategia digital. El posicionamiento en internet. SEO y SEM. Publicidad en internet. Nuevos conceptos. Publicidad programática. Inbound... Aprende sobre: Marketing digital, Creatividad publicitaria, Planes de carrera...
-
Buen seminario. Gracias.
← | →
-
Tuve problemas con los títulos, hubo mucha demora, hasta con los exámenes tuve algunas incidencias. No tenía la sensación de que hubiera mucho orden hasta que hablé directamente con el centro y solucionaron con gusto todos mis problemas, gracias
← | →
-
IMF, una escuela de negocios con un gran futuro, y que no para de crecer.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- 1 Año
... conozca y domine los medios digitales y el entorno publicitario online para poder desarrollar una estrategia de publicidad efectiva. Así pues, este programa está dirigido tanto a recién licenciados como a profesionales del marketing con experiencia, que deseen elaborar un Plan de Marketing efectivo... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing online, Comunicación Digital...
... conozca y domine los medios digitales y el entorno publicitario online para poder desarrollar una estrategia de publicidad efectiva. Así pues, este programa está dirigido tanto a recién licenciados como a profesionales del marketing con experiencia, que deseen elaborar un Plan de Marketing efectivo... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing online, Comunicación Digital...
-
Buen seminario. Gracias.
← | → ver todas
-
Tuve problemas con los títulos, hubo mucha demora, hasta con los exámenes tuve algunas incidencias. No tenía la sensación de que hubiera mucho orden hasta que hablé directamente con el centro y solucionaron con gusto todos mis problemas, gracias
← | → ver todas
-
IMF, una escuela de negocios con un gran futuro, y que no para de crecer.
← | → ver todas
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
..., tecnologías más usadas, conceptos creativos y herramientas de marketing digital para que el alumno tenga todo el conocimiento necesario para introducirse en el vasto mundo del marketing online y del E-Commerce... Aprende sobre: E commerce, Marketing digital, Comunicación Digital...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 1 Año
..., Publicidad), que deseen completar sus estudios previos en el ámbito de la moda. Información adicional Los masters de IDEP son programas de especialización...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 12 Meses
...El temario del Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce es el siguiente: MKTG 1. Introducción al MKT digital. Publicidad digital. Programática... Aprende sobre: E commerce, Lean StartUp, Social media marketing...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- Maestría
- Valencia (España)
- Full time
- Oct-2024
- 12 Meses
...como en entornos digitales. Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas... Aprende sobre: Marketing web, Social Media, Dirección de equipos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
15.000 €
...como en entornos digitales. Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas... Aprende sobre: Marketing web, Social Media, Dirección de equipos...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
...Curso en Publicidad y Empresa impartido conjuntamente con el IL3-Universidad de Barcelona. Dirigido a: Salidas Profesionales: Agencias de Publicidad - Departamentos de Márketing - Gabinetes de Relaciones Públicas - Centrales de medios -...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 9 Meses
...Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing online en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información. Conocer los nuevos formatos de comunicación que este entorno está generando. Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Directo Interactivo...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 9 Meses
... de objetivos y filosofía de relación. Visión coordinada y táctica integral Grassroots Organizing. Evaluación de resultados Publicidad, marketing relacional...
- Maestría
- Madrid (España)
- 12 Meses
...Estrategia en Entornos Digitales Comercio Electrónico Marketing Online y Gestión de Clientes Captación de Clientes El Plan de Marketing Online Social... Aprende sobre: Gestión de comercio electrónico, Entornos digitales, Email marketing...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte