Manejo de la Desvinculación Laboral

SRL Consultores
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá, d.c.
  • 16 horas lectivas
Descripción

Brinda herramientas en los participantes para afrontar el momento de una desvinculación laboral conociendo aspectos laborales, legales y económicos que le ayuden a analizar las alternativas y tomar las mejores decisiones. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece SRL Consultores: Controla tu futuro profesional aprendiendo normativa laboral, nóminas y gestión tributaria y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Relaciones laborales reforzando tus conocimientos y habilidades como Responsable de Gestión de Personal, Responsable de Contratación, Responsable de Nóminas y Seguridad Social u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 16 horas y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por SRL Consultores. Cuenta con prácticas en empresas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. SRL Consultores tiene cursos de Relaciones laborales desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Av.15 No. 124-47 Oficina 802, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Nuestra división de Capacitación ha creado Talleres y Seminarios dirigidos a desarrollar el talento humano de las organizaciones estructurando programas tanto de Desarrollo Gerencial como de Crecimiento Personal.

Hemos desarrollado metodologías participativas donde a través de análisis de casos, ejercicios de simulación y juegos de roles se establece un aprendizaje estructurado que asegura la emisión de nuevos comportamientos y estimula el desarrollo de habilidades, así como, la comprensión de conceptos.

Objetivo

Brinda herramientas en los participantes para afrontar el momento de una desvinculación laboral conociendo aspectos laborales, legales y económicos que le ayuden a analizar las alternativas y tomar las mejores decisiones.

Negociación del retiro

Aspectos legales de la desvinculación

Administración de su presupuesto financiero

Manejo de la seguridad social

Cambios en su ritmo de vida: gastos e inversiones

Comprensión del proceso de cambio

Identificación de recursos y posibilidades

Aseguramiento de actividades de descanso, entretenimiento y desarrollo

Distribución del tiempo personal y familiar

Preservación de la autoestima, el autoconcepto y la motivación

Elaboración de Plan de acción

Metodología:

Se desarrollan talleres sobre el análisis de casos dando la posibilidad de estudiar y discutir experiencias de los participantes de las cuales el facilitador señalará las precisiones conceptuales pertinentes.

Duración: 16 horas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares