Mercadeo y Publicidad

Corporación Universitaria del Meta
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Inicio Villavicencio
Duración 4 Años
Inicio clases A definir
  • Carrera universitaria
  • Villavicencio
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El profesional Unimetense en Mercadeo y Publicidad deberá ser estratega, creador y gestor de organizaciones con alta visión de los negocios.Competente en la toma de decisiones, para el aprovechamiento eficiente de los recursos que generan desarrollo social económico, con la aplicación de conocimientos integrales, en las áreas comercial y publicitaria, del ambiente global del marketing.

El egresado de Mercadeo y Publicidad se caracteriza por su formación disciplinar básica y socio humanística, por su creatividad e innovación es un tomador de decisiones soportado en investigaciones de mercadeo, facilidad de las ventas, asesoría e implementación de imagen publicitario y posicionamiento en el mercado.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Villavicencio
Carrera 32 # 34B - 26, Barrio San Fernando, Meta, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Villavicencio
Carrera 32 # 34B - 26, Barrio San Fernando, Meta, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales con sólidos conocimientos para las organizaciones nacionales e internacionales con las competencias requeridas en mercadeo y publicidad en las que confluyen el sentido de lo responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos, económicos y sociales; con una visión global del entorno, tolerante y democrático, de espíritu analítico, crítico y reflexivo y competitivo en las organizaciones empresariales. Objetivos Específicos Lograr la acreditación de alta calidad por parte del Ministerio Educación Nacional. Ofrecer un curriculo flexible a nivel de pregrado, adaptable a los cambios sociales, económicos tecnológicos, culturales y laborales generados por el entorno. Contar con un efectivo sistema de investigación, integrado con el sistema nacional de ciencia y tecnología. Contar con convenios empresariales a nivel local, regional y nacional para generar proyección social dentro de la comunidad llanera. Poseer afiliaciones a organismos y agremiaciones de las diferentes facultades de Mercadeo y Publicidad, a nivel regional, nacional e internacional. Contar con una infraestructura física que permita instalar tecnologías de punta en materia de comunicación e información. Poseer una planta profesoral con estudios de postgrados y doctorado permanentemente actualizados, comprometidos con la investigación, conscientes de su responsabilidad social en la formación ética y humanística del futuro profesional. Tener un alumno estudioso, responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, a la preservación del medio ambiente, capas de adaptarse a los cambios tecnológicos, económicos y sociales con una visión global del entorno, tolerante y democrático, de espíritu analítico, crítico y reflexivo, con alto grado de pertenencia por su universidad, su región y su país.

· ¿A quién va dirigido?

Aspirante a estudiar Mercadeo y Publicidad se caracteriza por su creatividad, espontaneidad, interés continuo por innovar, con espíritu investigador, facilidad de expresión y relación con los demás. Con habilidades para generar, diseñar e implementar alternativas de solución como cambios de la realidad. Explora y modifica imaginarios en la sociedad.

· Titulación o Resolución

Profesional en Mercadeo y Publicidad Código SNIES: 13509 Registro Calificado: Res. No. 2759 del 6 de Abril de 2011

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo y publicidad
Campañas publicitarias
Publicidad
Economía General
Macroeconomía
Derecho constitucional
Diseño publicitario
Artes gráficas
Fundamentos de costos
Derecho comercial
Mercadeo
Negocios
Ventas

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre

  • Técnicas de mercadeo
  • Introducción a la contabilidad
  • Economía general
  • Fundamentos de administración
  • Fundamentos de matemáticas
  • Cátedra Unimeta

2do Semestre

  • Publicidad
  • Macroeconomía
  • Electiva I
  • Derecho constitucional
  • Matemáticas II aplicadas
  • Estadística
  • Cosmología

3er Semestre

  • Producto, marca y empaque
  • Diseño publicitario
  • Artes gráficas y dibujo
  • Fundamentos de costos
  • Derecho comercial
  • Cátedra de occidente

4to Semestre

  • Política de precios
  • Análisis financiero
  • Electiva II
  • Derecho laboral
  • Métodos cuantitativos
  • Cátedra de américa

5to Semestre

  • Investigación de mercados I
  • Comportamiento del consumidor
  • Técnicas de la comunicación
  • Electiva III
  • Informática aplicada
  • Cátedra de Colombia

6to Semestre

  • Investigación de mercados II
  • Merchandising y promoción
  • Fotografía publicitaria
  • Técnicas de com. De radio y T.V.
  • Diseño gráfico Asist. Por computador
  • Cátedra del meta

7mo Semestre

  • Gerencia de ventas
  • Planificación de medios
  • Electiva IV
  • Horas prácticas I
  • Negocios internacionales
  • Animación virtual
  • Cátedra de Villavicencio
  • Sociedad del futuro

8vo Semestre

  • Gerencia de marketing
  • Distribución y logística
  • Campañas
  • Horas prácticas II
  • Formul. y Eval. De proyectos
  • Electiva V
  • Pensamiento Político Contemp

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares