Mercadeo y Publicidad

Corporación Universitaria del Meta
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Villavicencio
  • Duración:
    4 Años
Descripción

El profesional Unimetense en Mercadeo y Publicidad, estará capacitado para lo siguiente: Gerencia de empresas comerciales y publicitarias. Dirigir departamentos y divisiones de Mercadeo, Publicidad, Ventas y Centros de Investigación de Productos. Diseño de campañas publicitarias, que permitan el lanzamiento de empresas y productos al mercado, así como su consolidación y posicionamiento. Asesorar estudios de mercados de cualquier clase de productos, empresas en el área de publicidad y ventas. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras universitarias de Publicidad. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria del Meta: esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Mayo de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo campañas publicitarias y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Publicidad reforzando tus conocimientos y habilidades como Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 años y asistir a las clases en Villavicencio. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Corporación Universitaria del Meta. Corporación Universitaria del Meta viene desarrollando cursos de Publicidad desde 2009. Este centro de formación tiene un 95% de opiniones favorables de entre los 6 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Carrera 32 # 34B - 26, Barrio San Fernando, Meta, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Título que se otorga:

PROFESIONAL EN MERCADEO Y PUBLICIDAD

Duración del programa:

136 Créditos Académicos. El plan de estudios de este programa finaliza en 4 años. Con un semestre más el estudiante realiza el diplomado especializado lo que le permite recibir el titulo profesional. Con un segundo semestre el estudiante recibe el titulo de especialista en el area que escoja.

Plan de Estudios:

Diurno y Nocturno

Perfil del aspirante

Los aspirantes a estudiar Mercadeo y Publicidad, se caracterizan por su creatividad, espontaneidad, interés continuo por innovar, con espíritu investigador, facilidad de expresión y relación con los demás. Con habilidades para generar, diseñar e implementar alternativas de solución como cambios de la realidad. Explora y modifica imaginarios en la sociedad.

Perfil del egresado

El egresado de Mercadeo y Publicidad se caracteriza por su formación disciplinar básica y sociohumanística; por su creatividad e innovación es un tomador de decisiones soportado en investigaciones de mercado, facilidad de las ventas, asesoría e implementación de imagen publicitaria y posicionamiento en el mercado.

Perfil Profesional

El profesional Unimetense en Mercadeo y Publicidad, deberá ser estratega, creador y gestor de organizaciones con alta visión de los negocios. Competente en la toma de decisiones, para el aprovechamiento eficiente de los recursos que generen desarrollo social y económico, con la aplicación de conocimientos integrales, en las áreas comercial y publicitaria, del ambiente global del marketing.

Objetivo General

Formar profesionales con sólidos conocimientos para las organizaciones nacionales e internacionales con las competencias requeridas en mercadeo y publicidad en las que confluyan el sentido de lo responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos, económicos y sociales; con una visión global del entorno, tolerante y democrático, de espíritu analítico, crítico y reflexivo y competitivo en las organizaciones empresariales.

Objetivos Específicos
  • Lograr la acreditación de alta calidad por parte del Ministerio Educación Nacional.
  • Ofrecer un currículo flexible a nivel de pregrado, adaptable a los cambios sociales, económicos tecnológicos, culturales y laborales generados por el entorno.
  • Contar con un efectivo sistema de investigación, integrado con el sistema nacional de ciencia y tecnología.
  • Contar con convenios empresariales a nivel local, regional y nacional para generar proyección social dentro de la comunidad llanera.
  • Poseer afiliaciones a organismos y agremiaciones de las diferentes facultades de Mercadeo y publicidad, a nivel regional, nacional e internacional.
  • Contar con una infraestructura física que permita instalar tecnologías de punta en materia de comunicación e información.
  • Poseer una planta profesoral con estudios de postgrado y doctorado permanentemente actualizados, comprometidos con la investigación, conscientes de su responsabilidad social en la formación ética y humanística del futuro profesional.
  • Tener un alumnado estudioso, responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, a la preservación del medio ambiente, capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos, económicos y sociales con una visión global del entorno, tolerante y democrático, de espíritu analítico, crítico y reflexivo, con alto grado de pertenencia por su universidad, su región y su país.

¿Para qué te prepara?

  • Diseñar e implantar nuevos sistemas de comercialización, más eficientes para la organización.
  • Dirigir la parte comercial, de productos, marcas, planeación de mercadotecnia y mercados internacionales.
  • Establecer estrategias creativas, selección y negociación de medios, realización de piezas publicitarias, participando en el diseño de la pre y post producción de la campaña publicitaria.
  • Dirigir medios publicitarios, producción y dirección de medios impresos, producción de radio y televisión publicitario y ejecutivo de cuenta.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares