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INCAP - Instituto Colombiano de Aprendizaje
En Bogotá

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  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Formar talento humano capacitado para la atención de contactos de información, cobrar y comercializar productos y servicios por medios electrónicos.
Dirigido a: Agentes de Contact Center, informadores, representantes de contacto, Recepcionistas Digitadoras, Telemercaderistas, Representantes de Cobranza Persuasiva, Vendedores telefónicos y telemáticos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Enero de 2010. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Acción comercial y ventas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece INCAP - Instituto Colombiano de Aprendizaje: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Vendedor, Recepcionista o Representante. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Este centro de formación recibió un 77% de opiniones positivas entre los 25 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Enero de 2010. INCAP - Instituto Colombiano de Aprendizaje enseña cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

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Bogotá
Cra. 5 N° 20 - 08 , Cundinamarca, Colombia
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Programa académico

Presentación

Curso corto que aborda conocimientos, habilidades y actitudes propias para el desempeño eficiente en funciones contempladas en una Norma de Competencia Laboral especifica de un arte u oficio.

Objetivo

Formar talento humano capacitado para la atención de contactos de información, cobrar y comercializar productos y servicios por medios electrónicos.

Dirigido

Agentes de Contact Center, informadores, representantes de contacto, Recepcionistas Digitadoras, Telemercaderistas, Representantes de Cobranza Persuasiva, Vendedores telefónicos y telemáticos.

Contenido Básico

Norma de Competencia Laboral:

280102025. Atender Contactos de Información de Entrada y Salida de Productos y Servicios por Medios Electrónicos.

280102027. Cobrar Productos y Servicios por Medios Electrónicos. Cumpliendo Normas Legales y Procedimientos de la Empresa.

280102051. Comercializar Productos y Servicios por Medios Electrónicos.

Temario General.

-Características del producto o servicio

-Procedimientos para atender quejas y reclamos

-Procedimientos para atender pedidos y soporte técnico

-Métricas establecidas en la prestación y calidad del servicio

-Lenguaje profesional

-Procedimiento de Correo Electrónico, chat, web, internet, fax y teléfono,

-Técnicas de digitación

-Gerencia de las relaciones con el cliente

-Manejo de guiones, campañas, portafolios y catálogo del cliente.

-Realización de entrevistas por medios electrónicos.

-Técnicas de cobranza.

-Técnicas de mercadeo y ventas.

-Presentación de informes y reportes, etc.


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