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Cursos de Call center
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Center Tipos de Call Center La función del CRM para el Call Center El sistema de automatización de ventas MÓDULO 5. E-COMMERCE UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprende sobre: Marketing relacional, Plan de marketing, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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Excelente
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- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...El egresado de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente estará en capacidad de asesorar y responder los requerimientos de información sobre bienes, productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes... Aprende sobre: Servicio cliente, Call center, Base de datos...
...El egresado de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente estará en capacidad de asesorar y responder los requerimientos de información sobre bienes, productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes... Aprende sobre: Servicio cliente, Call center, Base de datos...
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Excelente
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Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
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Excelente corporación
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Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
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- Carrera técnica
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
- Prácticas en empresa
...Emagister suma a su catálogo de formación la carrera técnica en Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center diseñada por la Corporación Educativa San Agustín. Este programa académico busca formar técnicos profesionales que se puedan desempeñar con efectividad brindando apoyo a los procesos... Aprende sobre: Matemática Comercial y Financiera, Principios de administración, Servicio cliente...
...Emagister suma a su catálogo de formación la carrera técnica en Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center diseñada por la Corporación Educativa San Agustín. Este programa académico busca formar técnicos profesionales que se puedan desempeñar con efectividad brindando apoyo a los procesos... Aprende sobre: Matemática Comercial y Financiera, Principios de administración, Servicio cliente...
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Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
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Excelente corporación
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Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
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- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...A lo largo de este curso online podrás especializarte en la creación, dinámicas, gestión del talento y consecución de objetivos comerciales dentro de un departamento de call center.... Aprende sobre: Asistentes virtuales, Atención telefónica, Call center...
- Curso
- Cali
..."Justificación: En un mundo globalizado e interconectado donde la comunicación rompe las barreras muchas veces en tiempo real, los call center ganan mayor espacio en las economías y las organizaciones. En la actualidad existe en gran parte de los mercados, una alta competencia por captar clientes... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta, Servicio cliente...
- Curso
- Semipresencial en Bogotá
- 1 Día
...This 1-day instructor-led course provides you with an understanding of the configurations that need to be performed for IBM® Sterling Call Center and IBM® Sterling Store application. This course is primarily designed for administrators who need to configure the Sterling Call Center and Sterling... Aprende sobre: Modify Miscellaneous Configuration, Modify Advanced, Call center...
- Carrera técnica
- Villavicencio
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
- Prácticas en empresa
...Los Técnicos Laborales en Agente de Call Center y Cobranzas egresados de la Corporación Syspro, cuentan con las competencias necesarias para realizar los procesos de mercadeo, servicio al cliente y cobranzas. No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso, que sin duda te ayudará... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Servicio cliente, Matemáticas financiera...
- Carrera técnica
- Antioquia
- 3 Semestres
...La formación pretende formar Auxiliares Administrativos y Asesores de Call Center, a nivel Técnico, con amplias competencias administrativas y de servicio al cliente, con capacidad de prestar servicios de Contact Center en BPO o INHOUSE, recuperar cartera y realizar venta de productos y servicios... Aprende sobre: Redacción comercial, Auxiliar administrativo, Comunicación oral...
- Curso
- Cundinamarca
- Fechas disponibles
- 24h
... Service Desk vs Help Desk and Call Centers Factores críticos de éxito 2. RACI -Comunicación La organización Características del personal Funciones... Aprende sobre: Call center, Puntos determinantes, Entorno físico...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Whether we choose to embrace them or cannot stand being interrupted by their calls, call centres are a business element that is here to stay. This course will help call centre agents learn to make the most of their telephone-based work, including understanding the best ways to listen and be heard... Aprende sobre: Entrenamiento de Call Center, Call Center Courses, Call center cursos...
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Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
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Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
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- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...¿Eres comunicativo? ¿Te gusta hablar con las personas y ayudarlas? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el programa Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center que lo imparte INESCO, de manera presencial. En este programa aprenderás sobre diversos ámbitos... Aprende sobre: Contact center, Mercadeo y ventas, Call center...
...¿Eres comunicativo? ¿Te gusta hablar con las personas y ayudarlas? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el programa Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center que lo imparte INESCO, de manera presencial. En este programa aprenderás sobre diversos ámbitos... Aprende sobre: Contact center, Mercadeo y ventas, Call center...
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Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
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Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
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- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
... Didáctica Secretarial Fundamentos de Call Center 3er Semestre Gestión de Documentos 2 Gestión de Documentos 3 Principios de Administración Clima y Cultura... Aprende sobre: Gestión Secretarial, Gestion de documentos, Call center...
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Muy buen Técnico Laboral, aprendí mucho, el profesorado es excelente y la directiva es muy atenta.
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- Carrera técnica
- Villavicencio
- 3 Semestres
...que impulsen este sector de la economía en la región. Servir de plataforma para el impulso y el desarrollo del estudiante como líder emprendedor y capaz... Aprende sobre: Distribución y merchandising de nuevos productos, Call center...
...que impulsen este sector de la economía en la región. Servir de plataforma para el impulso y el desarrollo del estudiante como líder emprendedor y capaz... Aprende sobre: Distribución y merchandising de nuevos productos, Call center...
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Muy buen Técnico Laboral, aprendí mucho, el profesorado es excelente y la directiva es muy atenta.
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Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
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- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Transformar la teoría del servicio al cliente en una cultura organizacional de servicio que requiere el compromiso de todas las áreas funcionales de una... Aprende sobre: Trato de calidad, Entrenamiento de vendedores, Servicio cliente...
...Transformar la teoría del servicio al cliente en una cultura organizacional de servicio que requiere el compromiso de todas las áreas funcionales de una... Aprende sobre: Trato de calidad, Entrenamiento de vendedores, Servicio cliente...
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Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
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- Curso
- Barrancabermeja
- Fechas disponibles
- 40h - 1 Semestre
...reconocer los tipos de clientes y la forma de abordarlos para proporcionarles la atención requerida en acuerdo a sus necesidades, expectativas y brindarles un excelente servicio... Aprende sobre: Servicio cliente, Call center, Atención al cliente...
- Carrera técnica
- Cali
- 2 Semestres
...Formación para Call Center, servicio al cliente e información de una empresa, puede laborar en áreas comerciales y de mercadeo... Aprende sobre: Atención al público, Redacción comercial, Servicio cliente...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Pre-requisitos Conocimiento básico en la norma ISO 9001:2000. Resultados Personal con los conocimientos para implementar una metodología práctica que les... Aprende sobre: Atención al cliente, Administración quejas y reclamos, Atención al público...
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
... DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS UNIDAD DIDÁCTICA 6... Aprende sobre: Protocolo comercial, Master euroinnova, Actividades comerciales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS UNIDAD DIDÁCTICA 6... Aprende sobre: Protocolo comercial, Master euroinnova, Actividades comerciales...
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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- Curso
- Bogotá
...Formar talento humano capacitado para la atención de contactos de información, cobrar y comercializar productos y servicios por medios electrónicos... Aprende sobre: Gestión de ventas, Call center, Atención al cliente...
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Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
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- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación. Comunicación asertiva y efectiva... Aprende sobre: Tiempo de llamada, Guía telefónica, Solución de conflictos...
...vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación. Comunicación asertiva y efectiva... Aprende sobre: Tiempo de llamada, Guía telefónica, Solución de conflictos...
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Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
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- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Inteligencia intrapersonal (reconocimiento y manejo de las propias emociones). Inteligencia interpersonal (reconocimiento y manejo de las emociones de los demás)... Aprende sobre: Servicio cliente, Call center, Solución de dudas...
Preguntas & Respuestas
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