Presentaciones de Alto Impacto

PMS Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
Descripción

A través de métodos conceptuales, ejercicios y practicas se busca perder el miedo a hacer una presentación y a hablar en público. Dotar a los participantes de herramientas, técnicas y habilidades para lograr sus objetivos a través de una Presentaciones de Alto Impacto. Este taller ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece PMS Consultores: este taller tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los talleres de Técnicas de presentación. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este taller mejorando así tu Hoja de Vida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: marketing de nuevos productos, marketing de productos y marketing internacional sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnicas de presentación para poder crecer en su trabajo actual de Jefe de Publicidad, Director de Publicidad, Responsable de Publicidad u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos. PMS Consultores lleva ofreciendo cursos de Técnicas de presentación desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Una de las habilidades que más se trabaja hoy tiene que ver con la comunicación. Hasta hace referencia a entender y hacerse entender.

Un medio para el desarrollo de estas habilidades es el relacionado con Presentaciones de Alto Impacto.

Allí se conjugan las habilidades de un buen comunicador, entre ellas hablar en público, armar una presentación, presentar y junto con todo esto, mantener vivo el interés de la audiencia.

Su meta es transmitir el mensaje que se quiere, lograr el objetivo, cerrar una venta, mostrar un beneficio, etc.

El Taller de Presentaciones de Alto Impacto está orientado al desarrollo de los temas anteriores.

Objetivo

A través de métodos conceptuales, ejercicios y practicas se busca perder el miedo a hacer una presentación y a hablar en público.

Dotar a los participantes de herramientas, técnicas y habilidades para lograr sus objetivos a través de una Presentaciones de Alto Impacto


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares