Diplomado en Atención y Servicio al Cliente

Politécnico de Suramérica
Virtual

$ 66.000
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Información importante

Tipología Diplomado
Nivel Nivel intermedio
Metodología Virtual
Horas lectivas 120h
Duración 4 Semanas
Campus online
  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Virtual
  • 120h
  • Duración:
    4 Semanas
  • Campus online
Descripción

Objetivo
Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Virtual
Inicio
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente, Call Center, auxiliares y asistentes de oficinas, gerentes de pequeñas y medianas empresas y/o organizaciones.

Opiniones

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Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Diplomado en Derecho Administrativo

J
Junior Ruiz Paz
3.0 01/03/2016
Lo mejor: El material empleado y la forma como distribuyen por semanas para poder realizar las diferentes actividades para aquellos que no disponemos de mucho tiempo en la semana, la síntesis de algunos temas nos permiten captar lo básico y emplearlo en distintos escenarios.
A mejorar: Lo único malo es a veces la falta de tiempo para aprender y profundizar más, me gustaría que fuera más que una semana porque a veces por las ocupaciones no podemos leer detenidamente con calma y hay cosas que no alcanza a analizar bien uno por la premura de enviar las actividades.
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Diplomado en Alta Gerencia

L
Laura Palacio
5.0 25/04/2016
Lo mejor: Felicito a Politécnico de Suramérica por esta labor que realizan día a día en permitirles a las personas crecer académicamente. Hoy recibí mi primer certificado y se siente siente una gran satisfacción.
A mejorar: .
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Diplomado en Alta Gerencia

Y
Yasmin Ospina
5.0 25/04/2016
Lo mejor: Es excelente el Politécnico de Suramérica, los felicito. Gran calidad.
A mejorar: .
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Diplomado en Alta Gerencia

H
Hermex Mejía
5.0 25/04/2016
Lo mejor: Una muy buena alternativa para mejorar tu aprendizaje, buena variedad en diversas áreas.
A mejorar: .
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Diplomado en Alta Gerencia

N
Nathalie Gómez
5.0 25/04/2016
Lo mejor: Excelentes temas, material bibliográfico y documental y tutores de calidad humana. Me encantó hacer uno de mis diplomados con ustedes.
A mejorar: .
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¿Qué aprendes en este curso?

Atención al cliente
Servicio cliente
Protocolo empresarial
Management
CRM
Imagen
Protocolo
Protocolo empresarial e imagen profesional
Gestión y administración efectiva del tiempo
servicio

Profesores

Dhanny Alvarez
Dhanny Alvarez
Docente

Programa académico

Temario
  • Conceptos generales del servicio y la atención al cliente en las organizaciones actuales
  • Asegurando la calidad del servicio y la atención al cliente
  • Estrategias de servicio al cliente que generan valor para el cliente
  • La evaluación del servicio como herramienta para mejorar la estrategia hacia el cliente
  • Manejo de quejas, reclamos y sugerencias. Información que nos permite mejorar la estrategia de servicio
  • Concepto: Customer Relationship Management (CRM)
  • Gestión y administración efectiva del tiempo
  • Protocolo empresarial e imagen profesional

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