Técnicas de Venta

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Información importante

  • Curso
  • Virtual
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: · Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Qué son el marketing y el merchandising, cuáles son funciones y cómo influyen en las diferentes modalidades de venta. · Identificar cuáles son los perfiles adecuados de un buen vendedor, su formación, aptitudes y actitudes. · La preparación necesaria para afrontar eficazmente una negociación de ventas, la detección de necesidades del cliente, las técnicas de argumentación y la superación de objeciones.
Dirigido a: Personal comercial y de atención al cliente, promotores, directivos, empresarios de PYME, coordinadores y jefes de departamentos comerciales, personal de departamentos de compras y, en general, cualquier persona o trabajador que desee conocer las habilidades comerciales y las técnicas de ventas más utilizadas.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener conexión a Internet

Programa académico

Técnicas de venta. Comercio y marketing,Comunicación comercial
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
· Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Qué son el marketing y el merchandising, cuáles son funciones y cómo influyen en las diferentes modalidades de venta.
· Identificar cuáles son los perfiles adecuados de un buen vendedor, su formación, aptitudes y actitudes.
· La preparación necesaria para afrontar eficazmente una negociación de ventas, la detección de necesidades del cliente, las técnicas de argumentación y la superación de objeciones.
· Identificar los distintos tipos de clientes, cómo atenderles y cuáles son sus motivaciones.
· Utilizar una correcta comunicación comercial y las técnicas más útiles de comunicación con el cliente.
· Cómo cerrar una venta y cómo se fideliza a los clientes.

Temario
· Marketing y Merchandising
· El vendedor: Formación y personalidad
· Las fases técnicas del proceso de venta (1ª Parte)
· Las fases técnicas del proceso de venta (2ª Parte)
· La venta en la actualidad
· Las principales técnicas de venta (1ª Parte): la apertura del proceso de venta. El interés del cliente
· Las principales técnicas de venta (2ª Parte): la detección de las necesidades del cliente
· Las principales técnicas de venta (3ª Parte): la argumentación y el cierre de la venta

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