Procesos en Marketing Internacional

5.0
2 opiniones
  • Me ha gustado el instituto y la modalidad de trabajo que tiene, a pesar de ser una formación online poder contar con el respaldo de un lugar físico al cual recurrir para determinados trámites y demás, es excelente. Me ha gustado mucho sin dudas
    |
  • En universidad San José he logrado finalizar una formación que por mucho tiempo había anhelado realizar, muy contento sin dudas por haber sido parte de ella, recomiendo esta formación por su gran calidad y calidez
    |

Carrera técnica

En Bogotá, D.C

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá, d.c

  • Duración

    5 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

El programa en Marketing Internacional es un programa articulado por ciclos propedéuticos en sus tres niveles: Técnico, Tecnólogo y el profesional Universitario; ofrece una formación integral de alto desempeño en aspectos relacionados con el desarrollo de mercados, ejecución de Negocios Internacionales, con dominio de una segunda lengua, y conocimientos de leyes internacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C (Bogotá)
Ver mapa
Calle 67 # 14 A 29

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Técnico Profesional en Procesos en Marketing Internacional realiza labores operativas apoyando los procesos de mercadeo nacional e internacional, asistente en la cadena logística con preparación en segunda lengua.

El Aspirante debe poseer habilidades básicas para analizar situaciones que requieran pequeñas soluciones; manejo aritmético matemático, de lecto escritura con habilidades de comunicación, trabajo en equipo e Interés por el manejo de las TIC.

Técnico en Procesos en Marketing Internacional

El Profesional en Marketing Internacional se desempeña como:
Auxiliar de Bienes y Servicios
Asistente en Trade Marketing
Auxiliar en Marketing

La Corporación de Educación Superior San José se pondrá en contacto contigo, una vez envíes los datos en el formulario, para brindarte mayor información sobre el proceso de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me ha gustado el instituto y la modalidad de trabajo que tiene, a pesar de ser una formación online poder contar con el respaldo de un lugar físico al cual recurrir para determinados trámites y demás, es excelente. Me ha gustado mucho sin dudas
    |
  • En universidad San José he logrado finalizar una formación que por mucho tiempo había anhelado realizar, muy contento sin dudas por haber sido parte de ella, recomiendo esta formación por su gran calidad y calidez
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Santiago Lopez

5.0
29/01/2022
Sobre el curso: Me ha gustado el instituto y la modalidad de trabajo que tiene, a pesar de ser una formación online poder contar con el respaldo de un lugar físico al cual recurrir para determinados trámites y demás, es excelente. Me ha gustado mucho sin dudas
¿Recomendarías este curso?:

Francisco Parraga

5.0
26/01/2022
Sobre el curso: En universidad San José he logrado finalizar una formación que por mucho tiempo había anhelado realizar, muy contento sin dudas por haber sido parte de ella, recomiendo esta formación por su gran calidad y calidez
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Mercados
  • Negocios
  • Marketing mix
  • Legislación
  • Toma de decisiones
  • Tecnico
  • Marketing
  • Estadística
  • Presupuestos
  • Divisas
  • Mercados electrónicos
  • Sistemas
  • Calidad
  • Posicionamiento
  • Target
  • Plan de acción

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS


Semestre I
  • Lógica Matemática
  • Fundamentos de marketing internacional
  • Fundamentos de economía
  • Fundamentos de legislación aduanera y arancel
  • Técnicas de expresión oral y escrita
  • Inglés básico / Acceso

Semestre II

  • Matemáticas básica
  • Informática e internet
  • Investigación y selección de mercados
  • Fundamentos contables
  • Constitución nacional y ética
  • Fundamentos de administración
  • Metodología de la investigación
  • Inglés / Reading and understanding

Semestre III

  • Estadística descriptiva
  • Contabilidad financiera Marketing mix /
  • Desarrollo de bienes y servicios
  • Microeconomía
  • Procesos administrativos
  • Creación de empresas I
  • Inglés básico /
  • Plataforma

Semestre IV
  • Matemática financiera
  • Electiva 1
  • Marketing Mix / Promoción, publicidad, merchandising
  • Legislación comercial
  • Tecnologías de la información y la comunicación TIC
  • Antropología
  • Creación de empresas II
  • Inglés usuario
  • plataforma

Información adicional

25% en matricula primer semestre presencial descarga bono y preséntalo en el momento de inscripción

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Procesos en Marketing Internacional

Precio a consultar