Ventas Exitosas para Establecimientos Comerciales

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

$ 70.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Lugar Medellín
Horas lectivas 10h
  • Seminario
  • Medellín
  • 10h
Descripción


Dirigido a: Personal de contacto, ventas, y servicio al cliente. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los seminarios de Acción comercial y ventas. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Durante 10 horas estarás estudiando desde Medellín para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Talento y Liderazgo Consultores está en el mercado con cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Beneficios:

Los participantes comprenderán que las técnicas de ventas se deben reorientar a los clientes y al mercado permitiendo controlar la lealtad del cliente

Horario: 6: 00pm a 8:00pm

Fecha: A programar

Nota: Los programas se desarrollaran en el Hotel Gran Hotel

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión por participante: $ 70.000

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares