Curso actualmente no disponible
Administración de mercadeo
-
Me parece muy buena
← | →
-
Me parece que es muy bueno aprender sobre todo lo relacionado con el ambito del mercado
← | →
Curso
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
El Administrador de Mercadeo de la Fundación Universitaria del Área Andina, está en capacidad de desempeñarse laboralmente como Director de su propia empresa o, puede desempeñarse en empresas de bienes y/o servicios públicas o privadas en los niveles directivos o mandos medios de áreas como: Mercadeo y/o de producto• Servicio al cliente• Planeación• Logística y de producción• Ventas• Marca• Investigación de mercados• Producto• Publicidad• Distribución. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria del Área Andina: Las opiniones positivas que han publicado sus ex alumnos valorando el contenido académico lo sitúa como el número uno entre todos los cursos de Acción comercial y ventas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. Completa tus estudios desde ya con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de investigación de mercados absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. ´Interesante´ de acuerdo con la opinión que registró un ex alumno en emagister para facilitar tu decisión. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 80% entre todos los 18 comentarios recibidos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Agosto de 2009.
Opiniones
-
Me parece muy buena
← | →
-
Me parece que es muy bueno aprender sobre todo lo relacionado con el ambito del mercado
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Daniel Cabarique
ARTURO ALBERTO ACOSTA PAYARES
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Administración comercial1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadeo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Planificador de medios
- Mercados
- Cuentas
- Técnicas de venta
- Responsabilidad comercial
- Producción
- Educación
Programa académico
El profesional en Administración de Mercadeo, se caracteriza fundamentalmente por:
Poseer las competencias que le permiten el manejo gerencial alrededor de
proyectos empresariales dirigidos al sector del mercadeo.
Poseer claridad, liderazgo, actitud proactiva y visión gerencial para la toma de decisiones acertadas.
Su actitud innovadora, creativa y crítica para competir con calidad dentro de contextos globalizados.
Manejo de herramientas de tipo técnico, tecnológico y científico.
La visin prospectiva de la organización, los mercados y su entorno global.
Contar con habilidades para implementar investigaciones y planes de mercadeo.
Manejar la Informática y un segundo idioma que le permiten ser competente.
Manejar y aplicar la información de los procesos investigativos multidisciplinarios en acciones empresariales.
La formación que el estudiante recibe a través del plan de estudios del programa ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO de la Fundación Universitaria de Área Andina, le proporciona las herramientas teórico-prácticas en las diferentes áreas de conocimiento, que le permiten desempeñarse como un profesional capaz de optimizar los recursos involucrados en un proyecto de mercadeo. Desde la parte Administrativa, Financiera, producción y operaciones, Mercadeo, Informática, gerencia de personal, técnica, socio-humanística e investigativa.
Administración de mercadeo
$ 1.500.001-3.000.000 - Mercadeo
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas