Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto Sede Medellín

Administración Total de la Calidad

Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto Sede Medellín
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 120h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 120h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

La administración de la calidad total es un enfoque que busca mejorar la calidad y el desempeño de las organizaciones, de forma que estas se ajusten o superen las expectativas del cliente. Esto puede lograrse integrando todas las funciones y procesos relacionados con la calidad en una compañía.



En la diplomatura de Administración Total de la Calidad aprenderás a estructurar e implementar estrategias y metodologías prácticas que te permitan verificar y asegurar que los productos y procesos cumplen con los requisitos de calidad definidos y logren alcanzar los objetivos de una manera acelerada y exitosa, asegurando la satisfacción del cliente y la permanencia de la empresa en el mercado.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este curso, el estudiante desarrollará competencias para implementar sistemas de control de calidad que aseguren que los sistemas de manufactura generen productos y servicios que cumplan con los requisitos y métricas establecidos por el cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, directivos, administradores, consultores, ejecutivos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Evolución
Principios
Herramientas
Diagnóstico
Muestreo
Administracion
Reparaciones
Estadístico
cultura
Calidad

Programa académico

Contenidos:

Módulos 1

Evolución y principios de la calidad.
  • Evolución de la calidad.
  • Principios de la calidad.
  • Caracterización de procesos.
Módulo 2

Estudio de la calidad.
  • Estudio de la calidad.
  • Herramientas de diagnóstico.
Módulos 3

Muestreo y auditoria.
  • Muestreo.
  • Auditoría.
  • La administración de las quejas como capital de las empresas.
Módulo 4

Controles de calidad.
  • Control de calidad.
  • El valor de la calidad.
  • Reporte de reparaciones.
  • Reportes de calidad.
Módulos 5

Herramientas de control estadístico de calidad.
  • Herramientas de control estadístico
Módulo 6

Evaluación del factor humano en la calidad.
  • El lado humano de la calidad.
  • Cultura de la calidad.
  • Listas de chequeo.

Información adicional

Inversión: $ 1400000

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares