Administración Total de la Calidad

A Distancia

Precio a consultar
  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Descripción

La administración de la calidad total es un enfoque que busca mejorar la calidad y el desempeño de las organizaciones, de forma que estas se ajusten o superen las expectativas del cliente. Esto puede lograrse integrando todas las funciones y procesos relacionados con la calidad en una compañía.



En la diplomatura de Administración Total de la Calidad aprenderás a estructurar e implementar estrategias y metodologías prácticas que te permitan verificar y asegurar que los productos y procesos cumplen con los requisitos de calidad definidos y logren alcanzar los objetivos de una manera acelerada y exitosa, asegurando la satisfacción del cliente y la permanencia de la empresa en el mercado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

En este curso, el estudiante desarrollará competencias para implementar sistemas de control de calidad que aseguren que los sistemas de manufactura generen productos y servicios que cumplan con los requisitos y métricas establecidos por el cliente.

Profesionales, directivos, administradores, consultores, ejecutivos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Evolución
  • Principios
  • Herramientas
  • Diagnóstico
  • Muestreo
  • Administracion
  • Reparaciones
  • Estadístico
  • cultura
  • Calidad

Programa académico

Contenidos:

Módulos 1

Evolución y principios de la calidad.
  • Evolución de la calidad.
  • Principios de la calidad.
  • Caracterización de procesos.
Módulo 2

Estudio de la calidad.
  • Estudio de la calidad.
  • Herramientas de diagnóstico.
Módulos 3

Muestreo y auditoria.
  • Muestreo.
  • Auditoría.
  • La administración de las quejas como capital de las empresas.
Módulo 4

Controles de calidad.
  • Control de calidad.
  • El valor de la calidad.
  • Reporte de reparaciones.
  • Reportes de calidad.
Módulos 5

Herramientas de control estadístico de calidad.
  • Herramientas de control estadístico
Módulo 6

Evaluación del factor humano en la calidad.
  • El lado humano de la calidad.
  • Cultura de la calidad.
  • Listas de chequeo.

Información adicional

Inversión: $ 1400000
Precio a consultar