Administración Total de la Calidad
Diplomado
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La administración de la calidad total es un enfoque que busca mejorar la calidad y el desempeño de las organizaciones, de forma que estas se ajusten o superen las expectativas del cliente. Esto puede lograrse integrando todas las funciones y procesos relacionados con la calidad en una compañía.
En la diplomatura de Administración Total de la Calidad aprenderás a estructurar e implementar estrategias y metodologías prácticas que te permitan verificar y asegurar que los productos y procesos cumplen con los requisitos de calidad definidos y logren alcanzar los objetivos de una manera acelerada y exitosa, asegurando la satisfacción del cliente y la permanencia de la empresa en el mercado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
En este curso, el estudiante desarrollará competencias para implementar sistemas de control de calidad que aseguren que los sistemas de manufactura generen productos y servicios que cumplan con los requisitos y métricas establecidos por el cliente.
Profesionales, directivos, administradores, consultores, ejecutivos.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Evolución
- Principios
- Herramientas
- Diagnóstico
- Muestreo
- Administracion
- Reparaciones
- Estadístico
- Cultura
- Calidad
Programa académico
Módulos 1
Evolución y principios de la calidad.
- Evolución de la calidad.
- Principios de la calidad.
- Caracterización de procesos.
Estudio de la calidad.
- Estudio de la calidad.
- Herramientas de diagnóstico.
Muestreo y auditoria.
- Muestreo.
- Auditoría.
- La administración de las quejas como capital de las empresas.
Controles de calidad.
- Control de calidad.
- El valor de la calidad.
- Reporte de reparaciones.
- Reportes de calidad.
Herramientas de control estadístico de calidad.
- Herramientas de control estadístico
Evaluación del factor humano en la calidad.
- El lado humano de la calidad.
- Cultura de la calidad.
- Listas de chequeo.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Administración Total de la Calidad