Aspectos Practicos de la Calidad en el Servicio

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    32h

Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Técnicas de mercadeo. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2008. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SYSTEM CASTELLON, SL: Gracias a este curso, vas a saber más sobre dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Técnicas de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 32 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. SYSTEM CASTELLON, SL enseña cursos de Técnicas de mercadeo desde 2005. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009.

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Opiniones

Programa académico


1. Calidad y servicio: aspectos generales
2. La caza de errores
3. Medir la satisfacción del cliente
4. ¿cómo lanzar un programa de calidad?
5. El teléfono
6. Ejemplos de mala calidad en el servicio

Información adicional

Forma de pago: Pago al contado.
Alumnos por clase: -1

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