Atención Al Cliente Y Calidad Del Servicio
Curso
En Barrancabermeja
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Barrancabermeja
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Horas lectivas
40h
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Duración
1 Semestre
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Inicio
Fechas disponibles
Este curso tiene como objetivo entender, comprender y analizar eficazmente los conceptos, formas de proceder y algunos mecanismos básicos en el desarrollo de actividades propias de la atención al cliente con calidad. Ser capaz de aplicar técnicas de comunicación con propiedad en su ejercicio, reconocer los tipos de clientes y la forma de abordarlos para proporcionarles la atención requerida en acuerdo a sus necesidades, expectativas y brindarles un excelente servicio, como la demanda Empresarial requiere.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
1. Identificar al cliente en acuerdo a la tipología establecida.
2.Implementar los protocolos de la comunicación asertiva aplicados en el servicio al cliente.
3. Comprobar el nivel de cumplimiento para los objetivos trazados en la prestación del servicio al cliente a través de la encuesta de satisfacción.
4. Implementar acciones de mejora continua en acuerdo a resultados de la encuesta de satisfacción al cliente.
Al personal que en las empresas representa la imagen institucional a través de la atención al cliente y la calidad del servicio.
Para realizar este curso debes solamente tener competencias en: Lecto escritura, Trabajo en equipo y Comunicación.
Participó y aprobó el curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio.
• Convenios de continuidad académica - Ciclo tecnológico.
• Certificaciones ISO 9001:2015, NTC 5555:2011, NTC 5581:2011 y NTC 5665:2011, que garantizan la calidad de nuestro servicio educativo.
• Registro SENA que permite el acceso a contratos de aprendizaje.
• Apoyo en la vinculación de prácticas y opciones laborales.
• Convenios de subsidio educativo.
• Docentes con alto nivel académico y vinculados a la industria, lo que facilita la interrelación conceptual y aplicada.
• Infraestructura física y tecnológica para el desarrollo de actividades académicas y prácticas.
• Flexibilidad para el pago de derecho de matrícula.
• Convenios interinstitucionales que favorecen el desarrollo de las competencias de cada programa de formación.
Recepcionar información
Identificar clientes en acuerdo a su tipología.
Atender y orientar clientes de la empresa.
Implementar protocolos de comunicación.
Aplicar sistemas de evaluación del servicio.
Implementar la mejora continua para alcanzar la calidad en la prestación del servicio.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Atención al cliente
- Servicio cliente
- Servicios
- Call center
- Calidad
Profesores
Docentes con alto nivel Docentes con alto nivel
Docentes
Docentes con alto nivel académico y experiencia en el área. La implementación del programa se hace con pedagogía constructivista, con modalidad Presencial, en Línea (On line) y Semipresencial (combinada).
Programa académico
Resumen del Temario
- 1. La comunicación interpersonal en el Servicio al cliente
- 2. Atención de clientes en un entorno Competitivo
- 3. La calidad de servicio
- 4. Prácticas de atención al cliente
Información adicional
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