ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    35h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes.Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio.El objetivo del presente curso es capacitar al participante para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad.Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el alumno será capaz de:Posicionar a la organización para la atención al clienteAcoger al clienteOcuparse de las necesidades del clienteGestionar las demandas del cliente

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Materias

  • Capacitación
  • Atención al cliente
  • Servicio cliente
  • Solución de necesidades
  • Atención efectiva
  • Control de calidad
  • Clientes internos
  • Usuarios
  • Orientación
  • Oratoria
  • Base de datos

Programa académico

Temario del Curso de Atención al Cliente

  1. Calidad en la atención del cliente
  2. Posicionar a la organización para la atención al cliente
    • Calidad de servicio
    • Razones para el cambio
    • Clientes internos y usuarios
    • Servicio al cliente
    • Orientación al cliente
    • Procedimientos y trato personal
    • Grado de satisfacción
  3. Acoger al cliente
    • Proceso de atención al cliente
    • Costes personales
    • Ventajas personales
    • Repercusiones en la salud
    • Qué es la atención al cliente y qué no es la atención al cliente
    • Predisposición psicológica
  4. Controlar materiales
    • Identificación de la demanda
    • Obstáculos a la identificación de la demanda
    • Equilibrio necesidades/servicios
    • Clima positivo
    • Clima negativo
    • Necesidades ocultas
  5. Gestionar las demandas del cliente
    • Fidelización del cliente
    • Venta cruzada

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