Atención Al Público y Ventas con Técnicas de PNL

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    24h

Para enfrentar el proceso de ventas con un bajage de conocimientos provenientes de la PNL. Dirigido a: Vendedores o aspirantes a serlo.

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Carlos Alberto Soto Muñoz

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18/05/2019
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Programa académico

Este curso es fundamentalmente instrumental, siguiendo el perfil de la batería que provee la técnica base: la programación neurolingüística (PNL). Esto significa que quien tome este curso tendrá elementos prácticos que le permitirá enfrentar un proceso de Atención al Cliente y Venta con éxito.

Ubicarse frente a esta situación manejando los elementos visuales, auditivos y kinestésicos, da una presencia que demuestra solvencia y con un perfil hacia el resultado.

Programa


INTRODUCCION

  • Modelos de venta
  • Cualidades de un vendedor profesional
  • Mapa y territorio
  • Doble competencia
  • Conocimiento del producto
  • Conocimiento del cliente
  • Necesidades de los clientes
  • Valores, criterios y sensaciones de los clientes
  • Cómo elige su cliente


CONOCIMIENTO DEL CLIENTE Y RECOLECCION DE INFORMACION

  • Terreno y Tiempo
  • Calibración. Visual y Auditiva
  • Predicados verbales
  • Sintonía
  • Estados interiores que podemos inducir al cliente. Confianza.
  • Curiosidad e interés.
  • Congruencia e Incongruencia
  • Sistema de Representación Sensorial
  • Clave de Acceso Ocular


ESTRATEGIAS DE VENTA A PARTIR DE LOS SISTEMAS REPRESENTATIVOS

  • Estrategias de Venta
  • Determinar el objetivo del cliente.
  • Condiciones de buena formulación.
  • Condiciones de factibilidad.
  • Metamodelo.
  • Anclajes


FINAL DEL PROCESO

  • Objeciones
  • Objeciones positivas y negativas
  • Cómo proceder ante una objeción.
  • Técnica El Reencuadre
  • Cierre de la venta


CONCLUSIONES

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