Auditores Internos en Sistemas Integrados de Gestión HSE ISO 14001:2004 Y OHSAS 18001:2007

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    32h

Este seminario alcanzó la puntuación más alta entre todos los seminarios de Prevención de riesgos profesionales. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece INLAC Colombia: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de capacitación en prevención de riesgos, riesgos psicosociales y riesgos mecánicos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Prevención de riesgos profesionales enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 32 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de INLAC Colombia. INLAC Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Prevención de riesgos profesionales desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 48 No 91-80 Oficina 103

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

INLAC cuenta con programas con temas de actualidad que le ayudaran a su crecimiento profesional y empresarial, contamos con los con los mejores Programas, seminarios y cursos en sistemas de gestión, auditorias y temas relacionados dictados por expertos y especialistas permanentemente actualizados en los temas.

Seminario- Taller de Formación de Auditores Internos en Sistemas Integrados de Gestión HSE ISO 14001:2004 Y OHSAS 18001:2007

Objetivo

Capacitar al estudiante en los procesos de gestión HSE (Ambiente, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional) y en los sistemas de gestión, basado en modelos reconocidos internacionalmente ISO 14001 y OHSAS 18001, orientado con una visión gerencial, operativa y de cumplimiento legal, así como de auditoria.

Modalidad

Este Programa se ofrece también en la modalidad de programas cerrados, diseñados para las necesidades de su empresa.

Duración y Horarios:

La duración del Curso es de 32 horas

de 8:00 am a 5:00 pm

Fechas: Junio 17-18-24-25

Información adicional

Información sobre el precio:

Descuentos 5% Hasta 10 días antes del Inicio.. 10 % Afiliados, auditores o participantes de otros cursos INLAC Colombia. 10 % Grupos de más de 3 personas. Nota: Los descuentos NO son acumulables.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auditores Internos en Sistemas Integrados de Gestión HSE ISO 14001:2004 Y OHSAS 18001:2007

Precio a consultar