La docente Adriana Marcela González, líder del programa de Ciencia de la Información y Bibliotecología de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información de UNINPAHU, fue elegida como representante ante el Consejo Colombiano de Bibliotecología, de las diferentes universidades que ofertan el programa a nivel nacional.

El Consejo Nacional de Bibliotecología – CNB, es un organismo que vigila el cumplimiento de la ley 11 de 1979, por la cual se reconoce la profesión del bibliotecólogo y se reglamenta su ejercicio en el territorio colombiano. Dentro de las funciones que se desarrollan en el CNB están: definir y divulgar sus decisiones y actividades, velar por el cumplimiento del Código de Ética, presentar anualmente al Ministerio de Educación Nacional los programas de funcionamiento y de inversión, aprobar y expedir las matrículas profesionales, entre otras.

Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo
UNINPAHU Institución Universitaria
$ 3.803.440
Ver más
Tecnología en Producción de Contenidos Periodísticos
UNINPAHU Institución Universitaria
$ 2.005.273
Ver más

La Junta Directiva del Consejo Nacional tiene un cupo para un representante de las instituciones de educación superior que ofertan el programa de Bibliotecología, y en la búsqueda de este nuevo miembro, se reunieron diferentes universidades del país para elegir, en esta oportunidad a UNINPAHU, representada por medio de la profesora Adriana González, quien es profesional en Ciencias de la Información – Bibliotecología de la Pontificia Universidad Javeriana, Magister de la Universidad Santo Tomás con MBA, Especialista en Gestión de Tecnología e Innovación y Especialista en Pedagogía para la Educación Superior.

Para la Institución es un orgullo ser parte de la Junta Directiva del consejo Nacional de Bibliotecología y esta representación es evidencia del reconocimiento de UNINPAHU y su programa Ciencia de la Información y Bibliotecología. Además, es una muestra de la calidad docente de la Institución y es una oportunidad para aportar significativamente en pro de beneficiar al gremio a nivel nacional.

Conozca más sobre la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano – UNINPAHU y su programa Ciencia de la Información y Bibliotecología, a través de su página en Emagister.

 

Profesional en Comunicación Social
UNINPAHU Institución Universitaria
$ 2.793.753
Ver más
Profesional en Administración de Empresas
UNINPAHU Institución Universitaria
$ 2.377.150
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *