La Universidad Nebrija ha sido situada en el Ranking Innovación Universidades y ocupa un lugar entre las 10 universidades digitales e innovadoras de Iberoamérica. Dicho ranking ems elaborado por el diario español El Economista, y su puntuación tiene en cuenta los siguientes aspectos: plan de estudios, herramientas digitales, internacionalización, convenios, becas, metodologías innovadoras, profesorado preparado para la era digital, internacionalización de los alumnos, empleabilidad y reconocimientos.

Debido a la situación actual de confinamiento muchas universidades se han visto en la obligación de migrar hacía la virtualidad y, respondiendo a esta situación, la Universidad Nebrija ha apostado constantemente por la innovación, de hecho, gracias a su programa Global Campus, ha podido dar continuidad a sus programas de formación mediante la educación telepresencial. Un modelo pedagógico de su autoría, que ha sido reconocido en diversos foros a nivel nacional e internacional.

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

De hecho, Elena Ramón, directora de la unidad Técnica de Calidad de la Universidad Nebrija, afirma que uno de los principales retos de las empresas y las universidades en la actualidad, es adaptarse a la transformación digital e insertar la cultura digital en sus alumnos y colaboradores.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de Esneca Business School. Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *