La Universidad Europea y la Organización de Estado Americanos (OEA), han decidido activar una convocatoria de 150 ayudas al estudio del 50% en Docencia. Estas ayudas, están dirigidas a aquellos alumnos de América Latina que quieran estudiar un posgrado en modalidad online, presencial y semipresencial.

El convenio que han suscrito la Universidad Europea y OEA representa una muestra de su compromiso con la expansión del talento en América Latina y otros estados miembros de la OEA. Con estas becas, se pretende impulsar la excelencia académica de profesionales sobresalientes que desean continuar con su formación y conseguir una mayor especialización a través de uno de los programas ofrecidos en la Universidad Europea

Gracias a este acuerdo, los alumnos interesados podrán elegir entre un variado porfolio de 88 programas que incluyen áreas de conocimiento como psicología, educación, derecho, enfermería, farmacia, psicología, medicina, fisioterapia o empresa. En total, se otorgarán 150 ayudas al estudio, con un descuento del 50% en Docencia

La excelencia académica es uno de los pilares estratégicos de la Universidad Europea y su modelo educativo está basado en una concepción holística de la persona, donde el profesor se convierte en un líder y mentor que acompaña al estudiante durante su experiencia universitaria.

Estudiar en la Universidad Europea no solo dará a los estudiantes la posibilidad de especializarte en una o varias áreas de conocimiento y le abrirá las puertas de muchas empresas, también proporcionará otro tipo de oportunidades personales y profesionales como: obtener una formación basada en el aprendizaje experiencial, hacer networking, contacto directo con profesores referentes en su sector o acudir a Masterclasess que traten las ultimas tendencias del mercado laboral. 

Para más información y opiniones sobre másteres oficiales de la Universidad Europea solicita asesoramiento gratuito en la página web de la Universidad Europea.

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *