¿Eres creativo? ¿Te gusta visionar el futuro y anticipar tendencias? ¿Quieres trabajar en un sector dinámico con un amplio abanico de oportunidades laborales? La Universidad Nebrija y su grado en Marketing te ayudarán a alcanzar tus metas. ¡Adelante! 

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

Los estudiantes del último año del grado en Marketing, participaron el el “Taller de Diseño de Futuros” conducido por Stef Silva; en el ámbito de la materia Innovación en Diseño de Productos y Servicios, dirigida por el profesor Alberto Barreiro

Stef Silva experta en Diseño Estratégico especializada en Diseño de Futuros, trabaja sobre los efectos que tiene en la sociedad el impacto de los tipos de negocio y la tecnología. Colabora con varias organizaciones para que puedan comprender la complejidad mediante nuevos argumentos, valores y culturas innovadoras.

Silva ha trabajado en consultorías de innovación y agencias como Soulsight y Barrabés Meaning; también ha formado parte del comité organizador de Primer19 (uno de los eventos internacionales de Diseño de Futuros más famosos), y a día de hoy colabora con Voikers, una compañía que conecta marcas y personas a través de la tecnología de voz y los contenidos de voz y audio.

Esta profesional especializada en el diseño de futuros, se formó en el Instituto Europeo de Diseño y H2i (Madrid); y también complementó sus estudios en estancias en Hyper Island (Estocolmo), Kaospilot (Copenhague) y SpeculativeEdu (Roma), progresando profesionalmente en el sector de la intersección de Estrategia Digital, Diseño de Experiencias, Diseño de Futuros y Comunicación Visual.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de La Universidad Nebrija? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *