¿Te gustaría convertirte en el profesional que siempre has soñado? Si quieres especializarte y formarte con los mejores, la Universidad Nebrija es tu elección. ¡No lo dudes!

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

Jesús Martín Ramírez, profesor y director de la Cátedra Nebrija-Santander en Gestión de Riesgos y Conflictos, se congregó con cinco mil delegados de 171 países en Seúl; con motivo de la Cumbre de paz, Word Summit 2020.

Ponencias

Por parte de España, el expresidente Felipe González, participó en el Foro Internacional de Parlamentarios por La Paz; y el docente Jesús Martín Ramírez habló en la World Peace Academic Conference.

Martín Ramírez, director de la Cátedra, habló sobre “Ciencia, Paz y Seguridad”. Destinó su ponencia a explicar los logros más destacados en sus más de sesenta años de carrera profesional; destinados básicamente a ahondar en el conocimiento del terrorismo, la agresión y la violencia. Con el objetivo final de ayudar a resolver los conflictos relacionados con la humanidad y llegar a la paz mundial anhelada. 

Concluyó la conferencia, enfocándose en demostrar la completa conciliación entre la ciencia y la religión; destacando ejemplos de científicos famosos que son hitos de la historia de la ciencia, como por ejemplo el astrónomo Copérnico, el anatomista Steno; como también el genetista Mendel o el creador de la teoría del Big Bang Lemaitre. Todos ellos conocidos también por su condición de sacerdotes católicos o hasta beatos de la Iglesia.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de La Universidad Nebrija? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *