La carrera de Relaciones Internacionales tiene como objetivo formar a los estudiantes para que puedan comprender los asuntos exteriores desde una óptica polifacética, histórica, política, económica, cultural, jurídica, sociológica y de comunicación.

La Universidad Nebrija, se ha caracterizado por ser una de las instituciones expertas en el ámbito de las Relaciones Internacionales y para el mercado Colombiano no ha sido la excepción.

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

Contando con distintas perspectivas para abrirse camino en el mundo de las relaciones exteriores, el programa pretende ofrecer a sus estudiantes una experiencia más allá del aula de clase con casos vivenciales, conferencias y seminarios que se acerquen a la cotidianidad y permitan que los estudiantes palpen de cerca el mundo real.

Seminarios vivenciales

La Universidad de Nebrija a través de su programa de Relaciones Internacionales, ha abierto el espacio educativo para que sus alumnos tengan la posibilidad de asistir a tres seminarios con temáticas relacionadas a la situación exterior, pero totalmente diferentes entre sí. Con el fin de dar a los estudiantes una perspectiva amplia y actual sobre la carrera y las aplicaciones de la misma a través de la trayectoria profesional de los diferentes expertos participantes.

Seminario de Comunicación Internacional por Mirjana Tomic

El primer espacio estuvo a cargo de Mirjana Tomic. Durante la sesión de comunicación internacional se planteó la importancia de entender el contexto local y las diferentes realidades para dar un mensaje de comunicación asertivo a través de la cultura y el idioma.

Seminario en Derecho Internacional por Aitor Martínez

En este espacio los participantes accedieron a una charla sobre la evolución del sistema de justicia penal internacional que lucha incansablemente contra la impunidad en el contexto local de los países. Donde se expusieron casos reales como la dictadura en Paraguay o la situación de Argentina.

Seminario de la gestión de los internacionalistas por Ignacio Uriarte

La tercera y última sesión estuvo a cargo del director de planificación de la Secretaría General Iberoamericana, Ignacio Uriarte. En este último encuentro se destacó el papel tan relevante que tiene un Internacionalista en las sociedades complejas que gobiernan el mundo. Así mismo, en esta sesión se disiparon las dudas de la aplicabilidad de la carrera en el mundo real tanto en el contexto social, político o mediático internacional.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de la Universidad Nebrija, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *