La Universidad Nebrija sigue creciendo y mejorando las áreas de los alumnos para conseguir la excelencia en lo que  ellos respecta, siempre focalizando los avances hacia ellos. Por ello y para que todas las disciplinas y su posterior empleabilidad cubiertas y gestionadas por las mejores manos, ha creado el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad el cual se encargará de ordenar todas las cuestiones equivalentes a los alumnos.

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

Fernando Tomé, profesor y decano hasta el curso pasado de la Facultad de Ciencias Sociales, será el encargado de coordinar este Vicerrectorado y llevar a cabo todas las funciones de mejora y ayuda que los alumnos necesiten. Como decano, su último acto fue el de nombrar a Ester Mocholí como la nueva decana.

En el acto celebrado, Tomé se agradeció a todos los profesores el magnífico trabajo realizado en la Facultad así como el esfuerzo y talento que demuestran para que esta siga creciendo de manera exponencial. El último año, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Nebrija ha conseguido el total del 100% de revisiones positivas de los nuevos títulos, másteres y doctorados y hasta un 31% de nuevos alumnos matriculados. Además, los profesores han mejorado y superado los objetivos propuestos en el marco de la investigación en lo que se refiere a los artículos publicados.

Una vez finalizada su intervención, Fernando Tomé y los profesores dieron la bienvenida a Ester Mocholí como nueva decana de la Facultad de Ciencias Sociales, quien agradeció a Tomé “su capacidad de liderazgo que ha sacado lo mejor de nosotros” y la calurosa acogida que le han dado sus compañeros de Facultad. 

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Universidad Nebrija? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Universidad Nebrija, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *