¿Te gustaría dedicarte como profesional a la organización de eventos? Este sector ha experimentado un auge constante en los últimos años y por ello, la demanda de profesionales cada vez más completos y preparados ha aumentado. La Universidad Nebrija pone a tu disposición la formación más completa!

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

El pasado 29 de noviembre 15 alumnos del Máster en Organización y Dirección de Eventos, dirigido por Elena Borau, participaron en la organización de la VI Muestra MEJORES (Muestra Empresarial para Jóvenes en Riesgo de Exclusión Social) que se celebró en La Nave de Madrid. El fundador y presidente de Helping by Doing, Antonio Mateo, previamente hizo un repaso general del acto con los estudiantes para su puesta en marcha. 

The Helping by Doing Foundation, es una fundación internacional de voluntariado corporativo que nació oficialmente en el 2014, aunque ya habían realizado numerosas acciones de voluntariado en años precedentes en diferentes países. Fomenta eventos y proyectos responsables para conectar los objetivos empresariales y sociales ayudando a cambiar la RSC Filantrópica en RSC Estratégica beneficiando tanto a empresas como a asociaciones.

La campaña “100 Estrellas para 400 Caminos”, es una iniciativa que pretende fomentar la formación y la empleabilidad a través de 100 historias de superación personal para ilusionar a 400 jóvenes en riesgo de exclusión social que proceden de 26 entidades sociales como: Mensajeros de la Paz, Cruz Roja, Fundación Tomillo, Fundación Pinardi, Norte Joven, Fundación Plaza de los Oficios, Proyecto Esperanza, Provivienda o las Asociaciones Barró, la Rueca y la Kalle, entre otros

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de La Universidad Nebrija? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para tí!

 

 

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *