El pasado 21 de Julio, tuvo lugar la IV Edición de la Escuela Internacional de Innovación Social 2020, con el tema central -Desarrollo Sostenible ODS-. Este evento convoca estudiantes de educación superior a nivel nacional e internacional; y se realiza gracias a alianza entre la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, la Fundación Universidad de América, el Instituto Tecnológico de Medellín y el Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria.

La ceremonia inició con un acto de bienvenida para los estudiantes de Colombia, Perú, México, Chile y Estados Unidos que participarán en diversos eventos como actividades académicas y profundización en innovación, estas actividades se desarrollarán hasta el 21 de Julio.

Pregrado en Medicina
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 19.334.000
Ver más
Licenciatura en Lenguas Extranjeras (Inglés-Portugués)
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 3.771.000
Ver más

Gracias a la alianza entre las universidades nombradas anteriormente se logra llevar esta experiencia a estudiantes de todo el país, este gran evento celebra su cuarto año.

La ceremonia de apertura contó con la participación de la Doctora Ana María Piñeros Ricardo – rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el Doctor Mario Posada García Peña – rector de la Fundación Universitaria de América, el Doctor Juan Guillermo Pérez Rojas – rector del Instituto Tecnológico de Medellín y el Doctor Lorenzo Portocarrero Sierra – rector del Tecnológico de Antioquia, institución universitaria, entre otros destacados directores de instituciones.

Así mismo, la Doctora María Luisa Latorre, coordinadora de la Maestría en Salud Pública de la Corpas, y Rebecca Thomas, consultora en innovación, participaron como orientadores en diferentes espacios académicos que se desarrollaron durante el evento. Cada una de ellas puso a disposición de los estudiantes, su experiencia, liderazgo y gestión de los proyectos fundamentados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Al finalizar el acto de apertura, se dio inicio a la primera conferencia llamada: “incubando tu idea: estrategias esenciales para fundadores” a cargo de Antony Satyadas, Fundador y CEO de Innovation Incubator Holding.

Si desea más información sobre el evento, los invitamos a visitar la página web de la universidad.

La fundación Universitaria Juan N. Corpas, continúa con el firme propósito de contribuir a la formación de sus estudiantes, para que desarrollen habilidades de liderazgo y creación de proyectos de emprendimiento, con un enfoque en innovación social, para el beneficio de la población a nivel nacional e internacional. Por último, queremos expresar el más sincero agradecimiento a las instituciones aliadas, cuyo esfuerzo colectivo hace posible la celebración de la IV Edición de la Escuela Internacional de Innovación Social.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Curso de Premédico
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 5.504.000
Ver más
Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 10.962.000
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *