¿Te apasiona el mundo de la dirección de Recursos Humanos? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en este sector? La Universidad Nebrija y su Máster en Liderazgo y Dirección de RRHH te ayudarán a conseguir una visión empresarial conjunta y global de todas las áreas de Recursos Humanos. 

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

El pasado 9 de enero, los estudiantes del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de RRHH, acudieron a la Psicosoft eSports Academy. El evento organizado por los responsables de Psicosoft, se celebró en Madrid. Los estudiantes descubrieron la magnitud de la gamificación aplicada a la gestión de las personas.

Durante casi dos horas, los estudiantes y la directora del Máster, probaron a través del videojuego Overwatch cómo gestionar competencias profesionales como por ejemplo: mejorar la comunicación, trabajar en equipo, superar pruebas juntos para alcanzar un objetivo común; así como también empatía y trabajar con emociones. No cabe duda que, a través de los personajes de esta experiencia digital, se lograron resultados sorprendentes. Fue una dinámica de juego muy enriquecedora.

Más tarde, los coach de cada equipo analizaron las dinámicas, la evolución de las pruebas; así como las competencias que fortalecen al grupo y aquellas que se necesitan trabajar para mejorar. Fue una experiencia diferente, en la que gracias a la gamificación, se pudo probar la tendencia mundial de formación en aptitudes y capacidades que piden las empresas a nivel nacional e internacional. Los alumnos pudieron aprender una nueva forma de potenciar y gestionar equipos de trabajo. Todo esto les será de gran utilidad cuando dirijan un departamento de RRHH.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de La Universidad Nebrija? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *