¿Quieres formarte y trabajar en Recursos Humanos? ¿Quieres ser un gran líder y sacar lo mejor de tus colaboradores? La Universidad Nebrija te ofrece el Máster en Liderazgo y Dirección de RRHH con el que conseguirás tu objetivo. ¡Decídete!

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

Los estudiantes del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de RRHH de la Universidad Nebrija, acompañados de Eva Iglesias (directora del máster) y de la profesora Zulema Tagarro, visitaron la Fundación Juan XXIII Roncalli para personas con discapacidad intelectual. Para los alumnos fue una vivencia enriquecedora y muy emotiva.

La visita en las instalaciones de Vicálvaro, en Madrid, duró tres horas. En este tiempo, los alumnos asistieron a los talleres ocupacionales, de salud, de formación y de inclusión laboral para las personas con discapacidad. 

Los estudiantes comprobaron de primera mano el entusiasmo y las ganas de trabajar de todas las personas que asisten allí, y cómo les preparan con talleres de jardinería, catering, radio, y también TICs, informática, deportes, mindfulness; hasta cómo preparar una entrevista de trabajo entre otras.

Durante la visita, los estudiantes se interesaron por las empresas que colaboran con la Fundación y por la inserción laboral de personas con discapacidad.

Más tarde, Ana Vázquez Roberto, encargada de Marketing y Roberto Chinchilla, embajador de la Fundación y actor de la película “Campeones”, dieron una charla muy interesante a los estudiantes sobre la importancia de contar con personas con discapacidad intelectual en cualquier empresa. Su capacidad de trabajar en equipo, su autosuficiencia y autonomía son un valor añadido para cualquier organización.

Fue una experiencia inolvidable para los alumnos del Máster en Liderazgo y Dirección de RRHH. Les ayudó a despojarse de prejuicios e ideas preconcebidas y a apreciar la labor de fundaciones que trabajan exclusivamente para mejorar la calidad de vida de las personas, sin tener en cuenta el nivel de sus capacidades.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de La Universidad Nebrija? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

 

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *