¿Tienes una idea empresarial y necesitas ayuda para potenciar y consolidar tu proyecto? ¡Sigue leyendo, esto te interesa! La Universidad EAN promueve y fortalece la innovación y las habilidades empresariales generando conexiones con plataformas reconocidas a nivel internacional que impulsan al crecimiento de empresas emergentes.

Mauricio Díez, vicerrector académico de la Universidad EAN, y Sara Vega, gerente de Internacionalización, fueron los responsables de impulsar una colaboración con el Tecnológico de Monterrey, y este proyecto de emprendimiento posibilitó la participación de cinco startups colombianas en el INCmty, el festival de empresas emergentes más prestigioso de Latinoamérica.

Bictia, una incubadora y aceleradora de empresas de reciente creación vinculada a la red de innovación Connect Bogotá Region, fue quien seleccionó a las cinco startups. Asistir a este certamen, que se lleva a cabo del seis al nueve de noviembre, representa una excelente oportunidad para presentar propuestas de negocios, contactar con inversores, y participar en conferencias, talleres y programas.

Asimismo, gracias a la colaboración entre la Universidad y Bictia, los proyectos seleccionados participarán en el INC Accelerator, la reconocida plataforma para hacer networking e impulsar a las mejores startups early stage de Latinoamérica.

Con este proyecto, la Universidad EAN demuestra una vez más su compromiso en fomentar la promoción de emprendedores y jóvenes empresarios de Colombia a nivel internacional.

Si estás interesado en desarrollar un proyecto empresarial y/o necesitas más información sobre las opciones académicas que te ofrece la Universidad EAN, puedes contactar directamente con Emagister.

Lenguas modernas
Universidad EAN
$ 2.988.000
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *