¿Te gustaría formarte y empezar a trabajar en una empresa líder en el sector turístico? Continúa leyendo! El Departamento de Prácticas Profesionales de la Universidad Nebrija organizó una sesión informativa para los alumnos de Turismo y Eventos en la que el invitado, el Grupo Globalia, dio a conocer su programa de prácticas “Start”.

Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 24.000.000
Ver más
Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 26.739.130
Ver más

Globalia está formado por un conjunto de empresas vinculadas al sector turístico, la gestión de viajes y la organización de eventos, con catorce millones de clientes y una facturación de cuatro millones.

En el año 1971 abrió su primera oficina de “Halcón Viajes”, y desde entonces ha ido creciendo y aumentando su horizonte en el mercado hasta convertirse en el mayor grupo turístico español. 

Globalia da prioridad a la gestión de las relaciones con los clientes, mejorando su experiencia de viaje. Y este “live motive” de la empresa se repitió varias veces durante el encuentro como mensaje importante.

Según lo comentado en la charla con los estudiantes, Globalia se encuentra en fase de crecimiento y está explorando alternativas para mejorar el producto y confía en el talento joven para darle un mayor impulso: “es una empresa que apuesta por el esfuerzo y el talento”. De aquí parte el “Programa Talento”, una formación y prácticas en colaboración con la Fundación Universidad Empresa, con el objetivo de que los alumnos formen parte de este Grupo y empiecen con ellos su carrera profesional.

El Programa Start

Esta formación consta de dos fases: 

  1. Duración de seis meses de prácticas en las diferentes divisiones de Globalia, teniendo en cuenta los perfiles y las necesidades de la empresa. Durante este tiempo los estudiantes dispondrán de una formación continuada y estarán apoyados en todo momento por “tutores” para exprimir al máximo esta experiencia única.
  2. Algunos candidatos pasarán a estudiar un Máster in Decision Making and Innovation que les preparará en competencias profesionales indispensables para toda su carrera profesional. Este Máster está subvencionado por la Fundación Universidad Empresa.

Globalia y la Fundación Universidad Empresa (FUE) piensan que este proyecto es una gran experiencia formativa en el sector turístico y una oportunidad de oro para crecer profesionalmente.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de La Universidad Nebrija? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *