¿Te gusta la informática y las nuevas tecnologías? ¿Eres creativo? Si quieres ejercer como uno de los profesionales más demandados del mercado, UniHorizonte pone a tu disposición su formación en Ingeniería de Software. ¡Anímate! 

Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Fundación Universitaria Horizonte
$ 3.480.000
Ver más
Administración de Empresas
Fundación Universitaria Horizonte
$ 3.306.550
Ver más

Debido al progreso tecnológico a nivel mundial, las organizaciones afrontan cambios continuos, que necesitan el desarrollo de nuevas tecnologías que sepan satisfacer una demanda concreta o solucionar un problema específico. Hoy en día, el software es un producto de uso masivo, presente en casi todas las actividades diarias: en los dispositivos que utilizamos, las aplicaciones móviles, sistemas inteligentes, electrodomésticos, conexiones a Internet, etc.

Colombia es un país que está en pleno desarrollo, y organizaciones nacionales e internacionales solicitan expertos en Ingeniería de Software que estén cualificados para crear iniciativas, sugerir resoluciones estratégicas; como también dirigir procesos de cambio digital y actualizarse a las nuevas tecnologías. UniHorizonte se ocupa de potenciar todas estas competencias en sus estudiantes.

¿Por qué vale la pena estudiar Ingeniería de Software?

Los ingenieros son los expertos más solicitados en el país, y por ello estudiar esta carrera supone una gran oportunidad ya que:

  1. Es una de las profesiones mejor retribuidas en el mundo laboral.
  2. Abarca un gran número de posibilidades laborales. Una de sus grandes ventajas es que es el acceso a las ventas y al marketing y también del sector legal, como consultor o auditor.
  3. Como va de acuerdo con los avances y tendencias, necesita que sus expertos estén continuamente actualizados.
  4. Ayuda a crecer profesionalmente. Los ingenieros de software están siempre actualizados sobre plataformas de desarrollo, hardware y las últimas novedades en lenguajes.

Dado el creciente protagonismo de la Ingeniería de Software, UniHorizonte ofrece un plan de estudios donde el alumno puede aprender a desarrollar y programar sistemas electrónicos que posibiliten que el usuario pueda gestionar todo vía Internet; desde su móvil, utilizar herramientas de programación y las últimas tecnologías; para generar nuevas posibilidades de negocio, ser parte activa de la web y marcar tendencias.

Actualmente, los ingenieros son figuras fundamentales. Tienen la posibilidad de formar parte del desarrollo del país y de optimizar la calidad de vida de las personas mediante la tecnología. Ayudan a crear diferentes tecnologías que permiten potenciar nuevos descubrimientos generando un impacto positivo. Y por todo esto, esta formación es una excelente elección.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa que te ofrece la Fundación Universitaria Horizonte? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

Ingeniería de Software
Fundación Universitaria Horizonte
$ 4.495.850
Ver más
Técnica Profesional en Seguridad e Higiene Industrial
Fundación Universitaria Horizonte
$ 2.164.900
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *