Ya finalizado el plazo para presentar las candidaturas y analizando todos los datos, se han publicado a través de Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2020, el listado de los profesores que optan al mismo.

La Universidad Nebrija, en la categoría universitaria, estará representada por tres docentes: Lidia Mañoso Pacheco, Macarena Donoso González y Santiago Sevilla Vallejo. En total, han sido seleccionados 34 profesores en el apartado “universidad”.

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

El nombre de los diez finalistas de cada categoría se dará a conocer el 5 de diciembre por los organizadores y los ganadores se anunciarán el 10 de enero de 2021.

Los IV Premios EDUCA ABANCA profundizan en la relación alumno-profesor, la calidad docente y la praxis educativa, en conclusión, “buscamos a los mejores docentes de España en todas las etapas educativas y en cualquier centro educativo de enseñanzas regladas, ya sea privado, público o concertado. Estos prestigiosos premios conocidos como los Goya de la Educación, realzan la figura del buen docente y tienen como característica principal que ningún profesor se puede presentar individualmente, deben ser sus alumnos quienes lo propongan”.

¡Entérate de toda la oferta formativa que la Universidad Nebrija tiene disponible para ti! Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales de Emagister y encuentra el curso perfecto.

Si ya eres estudiante de este centro, nos encantaría conocer tu experiencia. ¡Déjanos tus comentarios en este formulario!

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *