La pasión por la música no solo representa un reto en Colombia sino en el mundo entero, la alta demanda de músicos y la exigencia de un impecable nivel académico hace que el reto para los amantes de esta disciplina sea cada vez mayor y más ahora que Colombia empieza a convertirse en un referente musical con varias figuras de trayectoria internacional.

El desafío no solo se compone del perfeccionamiento de una técnica o del dominio de un instrumento, requiere ir más allá y poner a prueba la capacidad física, mental y social para quien ejerce la música, demostrando estar al nivel de los profesionales en el ámbito mundial o de Europa Occidental. Quienes, a diferencia de los colombianos, empiezan su formación musical a edades mucho más tempranas.

Pregrado en Medicina
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 19.334.000
Ver más
Licenciatura en Lenguas Extranjeras (Inglés-Portugués)
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 3.771.000
Ver más

Para que un músico alcance sus metas en palabras del maestro Arturo Parra, “debe ser igual o superior que la de un deportista de alto rendimiento”. Lograr el éxito en este entorno requiere de un compromiso por el aprendizaje, así como pasión y amor por la música.

Por eso, desde la Escuela de Música, estar a la altura de los estándares de calidad internacional nunca había sido tan importante. Con una plantilla compuesta por los mejores músicos de profesión, y las más recientes técnicas de enseñanza. La universidad sigue avanzando en programas de aprendizaje que permitan a los estudiantes desde la juventud, desarrollarse en el mundo de la música.

Además, conseguir el título de Maestro en Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, ofrece a sus aspirantes la posibilidad de desarrollar sus habilidades artísticas, además de formarse como músico profesional y estar preparado para enfrentar los nuevos desafíos de la actualidad. 

Un Maestro en Música, debe formar bases sólidas filosóficas y estéticas, capaces de aportar novedad a la manifestación musical universal. Siendo capaz de establecer un programa que contribuya al reconocimiento de sí mismo, a la afirmación de la identidad cultural y la promoción de los valores, que estimulen la responsabilidad y la convivencia social.

A la vanguardia de los últimos estándares de calidad académica internacional, así como preservando las raíces artísticas de Colombia a nivel mundial. Las convocatorias para las inscripciones del 2020- Segundo Semestre ya se encuentran disponibles para todas las personas interesadas en formar parte de la familia corpista a través de la música o para todos aquellos que deseen dedicar su vida a la expresión artística.

A causa de covid-19, todos los procesos de inscripción se realizarán a partir de ahora de manera virtual. Ingresando en la página de la Corpas en el apartado de Admisiones y Matrículas.  En donde se detalla el paso a pasa a seguir. Solo hace falta seleccionar el programa de interés y seguir las instrucciones que proporciona la plataforma de principio a fin.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Curso de Premédico
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 5.504.000
Ver más
Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 10.962.000
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *