La Escuela de Música recibe un importante reconocimiento, luego de 18 años dedicados al desarrollo de músicos profesionales.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas fue reconocida con la Acreditación de Alta Calidad al programa de Pregrado en Música para los siguientes 6 años. José Ignacio Zorro Sánchez, decano de la Escuela de Música, agradeció el reconocimiento y se refirió a la extraordinaria tarea que se realiza dentro de la Escuela en la formación de músicos.

Pregrado en Medicina
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 19.334.000
Ver más
Licenciatura en Lenguas Extranjeras (Inglés-Portugués)
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 3.771.000
Ver más

En sus palabras, recibir tal acreditación “es el reconocimiento a la labor que hemos realizado durante los últimos 18 años”. A esto agregó que “al dedicarnos a la formación de músicos de forma profesional, nos ha llevado a recibir diversos premios nacionales e internacionales”.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), el reconocimiento se entrega a partir de un criterio basado en la capacidad de evaluación y autoevaluación de las instituciones, por la pertinencia social de quienes se postulan, así como las características del proyecto institucional. A su vez, se tienen en cuenta el nivel de docencia, los esfuerzos en investigación y la proyección social del trabajo realizado.

En ese sentido, una de las metas a mediano y largo plazo de la Escuela de Música es ampliar y diversificar la oferta en las áreas musicológicas, músicas del mundo, administración del arte, música antigua latinoamericana, entre otros sectores, según explicó José Ignacio Zorro.

Desde acá se felicita a la institución y a todos aquellos quienes hayan crecido musicalmente en sus instalaciones.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Curso de Premédico
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 5.504.000
Ver más
Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 10.962.000
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *