Con casi 50 años de historia, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas (FUJNC) ha buscado contribuir al desarrollo integral de los profesionales de Colombia, con sentido humanístico, ecológico y social, siempre ha buscado alcanzar la excelencia en todos los componentes que constituyen la esencia del ser humano.

Pregrado en Medicina
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 19.334.000
Ver más
Licenciatura en Lenguas Extranjeras (Inglés-Portugués)
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 3.771.000
Ver más

Los principios y valores que han marcado el desarrollo del sueño Corpista, han permanecido inmodificables desde que el Dr. Jorge Piñeros Corpas decidió contribuir a la formación de jóvenes colombianos en profesionales con una profunda vocación social, a través de la creación en 1971 del “Centro de Estudios Preclínicos”, Entidad que se convirtió un año después en la “Escuela de Medicina Juan N. Corpas”.

En la actualidad, la FUJNC cuenta con cuatro Escuelas de formación académica:

  • Medicina
  • Enfermería
  • Música
  • Educación

A través de las cuales se ofrecen 4 programas de formación en pregrado:

  • Medicina (con Acreditación de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional)
  • Música (con Acreditación de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional)
  • Enfermería
  • Licenciatura en Lenguas Extranjeras.

A través de estas cuatro Escuelas, la Corpas ofrece una amplia gama de programas de especialización y maestrías en estas 4 áreas del conocimiento, que permiten a los profesionales continuar con sus procesos de formación y desarrollo académico para beneficio del país y del mundo.

Adicionalmente, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas cuenta con una variada oferta de líneas de capacitación que se ofrecen a través del Centro de Educación Permanente y Continuada, lo que permite a los egresados y a la comunidad en general continuar sus procesos de educación en diferentes áreas del conocimiento.

Gracias a su compromiso con una educación de alta calidad, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas ha recibido múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional por la excelencia en el desempeño de sus docentes, estudiantes y egresados.

Los reconocimientos han sido otorgados gracias a la extraordinaria labor que realiza la Corpas desde cada una de sus Escuelas, para contribuir a la sociedad con la formación de profesionales que representan los principios y valores que son el preciado legado del fundador, el Dr. Jorge Piñeros Corpas.

A lo largo de su historia, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas ha sido pionera en el desarrollo de programas académicos que contribuyen al desarrollo y bienestar de la población colombiana, labor que ha sido continuada y fortalecida por los herederos del fundador, quiénes han confiado en la actual Rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, el liderazgo, crecimiento y desarrollo de la Institución.

Pensando siempre en el beneficio y bienestar de cada uno de los miembros de la comunidad Corpista, pero además contribuyendo de manera integral al proceso de formación de los profesionales que necesita Colombia y el mundo, dando sentido y vocación social a sus programas académicos y proyectando a la Corpas a nivel nacional e internacional para responder las necesidades más sentidas de la población, con especial énfasis en la población pobre y vulnerable.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Curso de Premédico
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 5.504.000
Ver más
Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 10.962.000
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *