¿Te gustaría tener una formación académica sólida e innovadora? La Universidad Nebrija te ofrece una amplia oferta de titulaciones y te propone diferentes alternativas y modalidades de estudio.

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales realizaron un viaje de estudios a Bruselas y visitaron las instituciones europeas que se encuentran en la ciudad. Veintiséis fueron los alumnos escogidos tras pasar el proceso de selección y participar en el Seminario sobre Unión Europea, realizado y coordinado por los profesores Adela Alija, Victoria Rodríguez y Jordi Regi, todos ellos de la misma Universidad. Esta experiencia formativa se lleva a cabo desde hace ya nueve años.

Durante su estancia visitaron el Parlamento Europeo, la Comisión Europea, el Comité de las Regiones y el Consejo de Ministros, así como los lugares más característicos de la ciudad. Este viaje que está subvencionado por la Eurodiputada del Parlamento Europeo, Eider Gardiazabal, supone para los alumnos “seleccionados” una ocasión perfecta para conocer en vivo los sitios en los que se realiza la organización de la Unión Europea y las personas que trabajan en estos organismos. Los estudiantes son muy conscientes de la importancia de la Unión Europea y de cómo afectan a España las leyes y normativas que se conciben en estas instituciones.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de La Universidad Nebrija? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

 

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *