Curso actualmente no disponible
BRAND MANAGEMENT
Curso
En Bogotá, D.C. ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Duración
Flexible
Abierto al público en general. Personas que deseen aprender o actualizarse en algún tema específico de la Facultad.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Management
- Brand
- Estrategia
- Presentados
- Inicialmente
- Organización
- Posicionar
Programa académico
Las materias corresponden a cursos regulares de la Universidad, por lo que están sujetas a disponibilidad de cupos. Se pueden presentar cambios en los horarios presentados y elegidos inicialmente por los participantes.
Dirigido
Toda estrategia de mercadeo involucra posicionar la organización/producto en la mente del consumidor. La marca es él artefacto más importante para lograr ese posicionamiento. Sin embargo en una economía globalizada el desarrollo de la misma involucra el entendimiento profundo del mercado en distintos niveles (macro, meso, y micro). Este curso provee al estudiante herramientas para analizar el mercado y a partir de este análisis idear, desarrollar y comunicar una marca con perspectiva global. Adicionalmente, permite integrar los conocimientos adquiridos previamente en los cursos de mercadeo para realizar mediciones cuantitativas y cualitativas que permitan conocer el impacto de la marca en la estrategia organizacional para la toma de decisiones a corto, mediano y largo plazo. Por último, el curso da una mirada a las tendencias en la estrategia de desarrollo de marcas.
BRAND MANAGEMENT