Call center y contact center

5.0
2 opiniones
  • Me parece una buena desicion para estudiar por este medio
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  • Es muy bueno. Ya que podemos tener una mejor comunicacion Con los usuarios. Donde se les brinda asesoramiento. Ventas.soluciones.acompañamiento. siendo esta una manera muy buena para comprender un pocquito mas del ser humano y brindarles una buena atencion donde el usuario quede satisfecho con la atencion recibida
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Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Bogotá

Este curso para empresas continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Noviembre de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos para empresas de Mercadeo directo. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Dominarás todo lo relacionado con: televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría capacitándote para un desempeño profesional de Mercadeo directo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de Este curso para empresas dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Emigdio Martínez Consultores tiene cursos de Mercadeo directo desde 2009. Dispone de biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009.

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Opiniones

5.0
  • Me parece una buena desicion para estudiar por este medio
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  • Es muy bueno. Ya que podemos tener una mejor comunicacion Con los usuarios. Donde se les brinda asesoramiento. Ventas.soluciones.acompañamiento. siendo esta una manera muy buena para comprender un pocquito mas del ser humano y brindarles una buena atencion donde el usuario quede satisfecho con la atencion recibida
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100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Johanna Cajares godoy

5.0
22/03/2020
Sobre el curso: Me parece una buena desicion para estudiar por este medio
¿Recomendarías este curso?:

jorge cancino

5.0
11/11/2019
Sobre el curso: Es muy bueno. Ya que podemos tener una mejor comunicacion Con los usuarios. Donde se les brinda asesoramiento. Ventas.soluciones.acompañamiento. siendo esta una manera muy buena para comprender un pocquito mas del ser humano y brindarles una buena atencion donde el usuario quede satisfecho con la atencion recibida
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Verificar la importancia de la implementación y desarrollo de los CALL CENTER, integrando estrategias y equipamiento para configurar los CONTACT CENTER, y lograr así una ventaja competitiva fundamentada en la disponibilidad y acceso a niveles tecnológicos de gran impacto y versatilidad, que faciliten las relaciones interactivas que deben establecerse entre la empresa y sus clientes.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · Fundamentación sobre los Call Center y los contact Center
  • · Mercadeo directo y Call Center / Contac Center
  • · Aplicaciones y utilidad de los Call Center / contact Center
  • · Arquitectura del Contact Center
  • · El talento humano en los Contact Center
  • · Gestión productiva, auditoría y control de las Call Center
  • · Call Center, contact Center, internet y el comercio electrónico
  • · Hardware y software de los contact Center
  • · Outsourcing del contact Center

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