-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Fidelización Bogotá
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...que respondan a los objetivos de la compañía y al crecimiento del negocio. - Analizar los comportamientos del mercado y el consumidor dado el uso de nuevas tecnologías... Aprende sobre: Big Data, Marketing en buscadores, Inbound Marketing...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 80h
...trabajar en mercadeo y que necesitan aprender las bases teóricas y prácticas del Marketing B2B tanto online como offline, para desempeñar mejor su carrera profesional... Aprende sobre: Comercialización de bienes, Herramientas comunicacionales, Marketing de servicios...
- Diplomado
- Bogotá
- 100h
...sirve una estrategia digital Métodos de elaboración de estrategias digitales Activación de estrategias MÓDULO IV: BLOGS Y MICROBLOGS Estrategia del blogging... Aprende sobre: Branding en la red, Marketing digital...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- 80h
...una vez envíes tus datos a través de Emagister. CONTENIDO TEMÁTICO Módulo I: Introducción a la Gerencia del servicio - Introducción a la gerencia del servicio... Aprende sobre: Social CRM, Cultura organizacional, Gerencia del Servicio...
Más cursos similares virtuales y a distancia
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...¿Cómo monitorear la satisfacción del cliente en los momentos de verdad? CEM. Componentes de la oferta de valor. Oferta de valor básica y diferencial... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Estrategia de CRM en el negocio La creación de valor a partir del CRM MÓDULO 2: FUNDAMENTOS DE SEGMENTACIÓN Definición de segmentación Objetivos de la... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Fidelización de clientes, Retención de clientes...
...Estrategia de CRM en el negocio La creación de valor a partir del CRM MÓDULO 2: FUNDAMENTOS DE SEGMENTACIÓN Definición de segmentación Objetivos de la... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Fidelización de clientes, Retención de clientes...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte