-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Fidelización virtual y a distancia
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
- Campus online
...mercados de negocios (B2B) MÓDULO 3: PLANEACIÓN DE UN PROGRAMA CORPORATIVO DE CRM Componentes del proceso de CRM Visión del CRM desde los diferentes departamentos... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Crm (customer relationship management), Componentes del proceso de CRM...
...mercados de negocios (B2B) MÓDULO 3: PLANEACIÓN DE UN PROGRAMA CORPORATIVO DE CRM Componentes del proceso de CRM Visión del CRM desde los diferentes departamentos... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Crm (customer relationship management), Componentes del proceso de CRM...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...alternativas de herramientas tecnológicas para la estrategia de CRM y cultura El diseño de procesos con enfoque en el cliente. Campañas de mercadeo y su automatización... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Beneficios emocionales, racionales y de conveniencia de la oferta de valor. Responsables del diseño e implementación de oferta de valor. Unidad 3 Proceso... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
- Servicio de consultas
- Campus online
- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
...supervisores, personal de atención a los clientes, ejecutivos, estudiantes, empresarios independientes y todo aquel que ejerza relaciones comerciales... Aprende sobre: Objetivos de ventas, Importancia de los clientes, Gestión de venta...
...supervisores, personal de atención a los clientes, ejecutivos, estudiantes, empresarios independientes y todo aquel que ejerza relaciones comerciales... Aprende sobre: Objetivos de ventas, Importancia de los clientes, Gestión de venta...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
- Campus online
- Servicio de consultas
...Las empresas, organizaciones e instituciones se enfrentan constantemente al reto de encabezar sus mercados o públicos, los cuales tienen cada vez más ofertas... Aprende sobre: Liderazgo y conducción de equipos, Coaching empresarial, Clima laboral...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...• Descendente, • Interna y externa • La comunicación como habilidad: que requiere?, que poseo?, plan de acción •Trabajo en equipo: • Fundamentación... Aprende sobre: Servicio cliente, Fidelización de clientes, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...escuchar Módulo 2: Estrategias del Servicio al Cliente 1. MANTENER LA RELACION CON EL CLIENTE• PQRS• Retención y fidelización• CRM Módulo 3... Aprende sobre: Protocolo y etiqueta empresarial, Saber escuchar, Comunicación asertiva...
- Diplomado
- Virtual
...al CRM • Segmentación de clientes • Perfilamiento de clientes • Indicadores de gestión operativos LABORATORIO 1: Implementación de un modelo de CRM-Salesforce MÓDULO III...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...competición 1.5.3. La liga de los hombres extraordinarios: cooperación 1.5.4. ¿Qué tal lo he hecho? Feedback 1.5.5. Mi tesoroooo…: recompensas 1.5.6... Aprende sobre: Interacciones sociales...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...Lenguaje Corporal Lección 4.1 Identifique cada una de las posturas más frecuentes de los clientes y su interpretación MODULO 5 Manejo de clientes difíciles... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Servicio cliente, Planes de carrera...
...Lenguaje Corporal Lección 4.1 Identifique cada una de las posturas más frecuentes de los clientes y su interpretación MODULO 5 Manejo de clientes difíciles... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Servicio cliente, Planes de carrera...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...PROCESO A AUTOMATIZAR CON EL CRM, ALTERNATIVAS DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA ESTRATEGIA DE CRM Y CULTURA El diseño de procesos con enfoque en el cliente... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Estrategia de CRM, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
...de fidelización UNIDAD IV: LA PROACTIVIDAD COMERCIAL COMO ESTRATEGIA EN LA GESTIÓN La importancia de ser proactivo La orientación al cliente La imagen... Aprende sobre: Planificación y evaluación, Marketing digital, Comunicación Organizacional...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...de preguntar Construyendo una atención inclusiva Comunicación efectiva y asertiva Logrando acuerdos Habilidades del negociador Sorprender y persuadir... Aprende sobre: Servicio presencial, Comunicación Persuasiva, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...en el día a día de la empresa. Módulo IV. Control y medición de la gestión comercial. Sistema de información comercial. Niveles de información... Aprende sobre: Cultura organizacional, Mercadeo y ventas, Mercadeo estratégico...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte