-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación Mercadeo y ventas en Bogotá
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
...MATERIA Los instrumentos de promoción al comercio exterior en Colombia Los instrumentos de promoción, historia, aproximación normativa y económica... Aprende sobre: Comercio y marketing, Administración financiera, Consumidores globales...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...capítulos de los TLC que en la economía colombiana tienen mayor impacto en la internacionalización de los negocios, y comprobará la aplicación de los conceptos... Aprende sobre: Zona franca, Asistente juridico, Comercio exterior...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
...El Diplomado Virtual En Marketing Digital del Politécnico Internacional, busca que sus participantes entiendan la importancia del marketing digital en las prácticas de negocio y procesos de venta. Además podrán entender e implementar publicidad digital, las redes sociales y la comunicación orgánica... Aprende sobre: Social Media, Comunicación orgánica digital, Relacionamiento al cliente...
- Diplomado
- Bogotá
...CONTENIDO MÓDULO I: LA ESTRATEGIA COMERCIAL EN EL PUNTO DE VENTA Nuevo posicionamiento del merchandising El visual merchandising emocional... Aprende sobre: Acceso rápido, Tipos de escaparate, Técnicas de marketing...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... cambios en el impuesto sobre las ventas, respecto de sus tarifas, y en la clasificación de bienes y responsables, e igualmente creó el monotributo, el impuesto al consumo de bolsas plásticas, el impuesto nacional al carbono, y la contribución parafiscal al combustible... Aprende sobre: Procesos administrativos, Gestión empresarial, Asesoría legal...
- Diplomado
- Bogotá
... educativo te otorga elementos conceptuales y prácticos de la gestión de marca como instrumento de mercadeo y publicidad, así como entender el papel del marketing emocional con la finalidad de obtener el mejor resultado para aumentar el reconocimiento y participación de las marcas, productos o servicios... Aprende sobre: Ciencias Administrativas, Herramientas comunicacionales, Herramientas mercadológicas...
- Diplomado
- Semipresencial en Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
...en Clínicas y hospitales. Líderes de las empresas del sector transportador con personal a cargo. TEMÁTICA Conversatorio de Habilidades del Siglo XXI y Competencias Globales... Aprende sobre: Habilidades de comunicacion, Pensamiento Estratégico, Habilidades sociales...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
.... Parámetros del segmento del mercado que atiende la empresa. Objetivos de mercadeo de la compañía. Factores estratégicos del plan del mercadeo de la compañía. Elementos de la mezcla del mercadeo de la compañía. Factores del plan de acción del plan del mercado de la compañía.... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Servicio cliente, Mercadeo y ventas...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... Ventas y utilidades vs. tiempo. Etapas del ciclo de vida del producto. Reducción de los ciclos de vida. 3. Marca y posicionamiento ¿Qué es una marca... Aprende sobre: Ventas y utilidades, Calidad relativa, Campañas publicitarias...
- Diplomado
- D.f
...Pase de una gerencia de ventas operativa a una gerencia en ventas estratégica, con métodos y herramientas que contribuyen al logro de los objetivos de su empresa... Aprende sobre: Teorías de la Motivación, Fuerza de ventas, Metodología del entrenamiento...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...individuales en cada uno de los participantes en técnicas avanzadas y herramientas para trabajar con clientes difíciles y en dificultades. Concientizar... Aprende sobre: Call center, Solución de conflictos, Venta telefónica...
...individuales en cada uno de los participantes en técnicas avanzadas y herramientas para trabajar con clientes difíciles y en dificultades. Concientizar... Aprende sobre: Call center, Solución de conflictos, Venta telefónica...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Diplomado
- Bogotá
...la creación de valor desde la gestión comercial, la distribución y la comunicación en el Point of Purshase (POP). Desarrollar las habilidades para la planeación estratégica... Aprende sobre: Comunicación en el Point of Purshase, Dirección de marketing, Inteligencia de Negocios...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... para aplicar, de manera efectiva, las técnicas de diseño de vitrinas y espacios comerciales resaltando que ahorran tiempo, dinero, espacio y aumentan las ventas. Los participantes podrán desarrollar una vitrina y/o un espacio comercial con técnicas para adaptar a cada punto de venta de productos tangibles... Aprende sobre: Medios magnéticos...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... Operativo, el Modelo Experiencial, Vivencial y Andragógico. Experta en programas de formación relacionados con servicio al cliente, venta estratégica... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención telefónica, Gestión telefónica...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
... en ninguna facultad: ni en administración de empresas, ni en marketing ni en publicidad. ¿Por qué pasa esto? Porque el mundo del mercadeo y las comunicaciones cambia tanto y con tanta velocidad que es verdaderamente difícil mantenerse actualizado. Hay preguntas esenciales que todo Gerente de Mercadeo... Aprende sobre: Argumentación poderosa, Negociación Estratégica, Estilo de negociación...
- Diplomado
- Bogota
...Este diplomado está diseñado para trabajar los frentes más importantes que tiene el marketing digital, conocerlos en detalle, además de mostrar cómo conectarlos con el mercadeo tradicional. De este modo, la persona que realice este programa estará en capacidades de ejecutar cualquier estrategia 2.0... Aprende sobre: Evolución del mercadeo, Contenidos SEO, Social Media Influencers...
- Capacitación
- Bogotá
... desde que fue publicado en Febrero de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: investigación de mercados además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... de: Interpretar, desde el punto de vista de ventas, los objetivos corporativos. Clasificar sus clientes en orden de importancia. Conocer profundamente las fortalezas y necesidades de su cliente desde todos los aspectos. Elaborar una estrategia por cada cliente. Integrar el plan comercial en función de cada... Aprende sobre: Key Account, Seguimiento y control, Plan de cuentas...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...colaborativo y el "networking"; también se contará con asistencia técnica a través del campus virtual. El módulo es 100 % virtual. Cada participante puede... Aprende sobre: Asistencia técnica, Compras y ventas, Oferta y demanda...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
... de consumidores. - Trabajar de forma planeada y organizada las acciones comerciales para mantener frecuencia con el target... Aprende sobre: Técnicas de mercadeo...