-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Itil en Bogotá, D.C.
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Este curso permite lograr Si o SI la certificación en ITIL Fundamentos. Conocer las Mejores practicas de ITIL para su Organización Conocer los conceptos... Aprende sobre: Itil foundations, It service management...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...en controlar o reducir sus costos, mejorar su calidad de servicio, y lograr el equilibrio eficaz de sus recursos. Contenido Módulo I: Introducción Introducción... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Estrategias de servicio, Gestión del cambio...
Más cursos similares y en otros municipios
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El módulo ITIL ® 4 Specialist: Create, Deliver and Support es parte del flujo de Managing Professional para ITIL 4 y los participantes deben aprobar... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Días
...futuros proyectos así como evaluar el cronograma del mismo. PMP, OTORGA: 14 PDU''S y 12 PDU´s. Oficinas de proyectos PMO, PMPs, gestores y demás profesionales... Aprende sobre: Administración del Valor Ganado, It management, Project Management...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de la gestión de los servicios de TI dentro de una organización. Profesionales de TI que están trabajando dentro de una organización que ha adoptado y... Aprende sobre: Soporte TI, Mesa de Servicio...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Actuales lideres y equipos de Help Desk Material Digital Certificado de asistencia digital Acceso a simulacros Online Certificación internacional Help... Aprende sobre: Service desk, Soporte técnico, Sistemas de información...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- 3 Días
...relacionados con el ciclo de vida del servicio, desde que éste se concibe hasta el proceso de mejora continua, pasando por el diseño, implantación y operación... Aprende sobre: El ciclo de vida de servicios ITIL, ITIL PPO, Normas internacionales...
- Diplomado
- Virtual
...Dar a conocer la gestión del servicio “Service Management” como una práctica en la gestión de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones)... Aprende sobre: Introducción a ITIL, Operación y mejora continua del servicio, Procesos de la provisión del servicio...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Días
...cambios y calidad Gerentes de Desarrollo , aplicaciones, proyectos y negocio Todo miembro de la organización de TI que busca mejorar sus procesos Consultores... Aprende sobre: Itil fundamentos, Itil foundations...
-
El pasado jueves 13de Octubre, realice el primer examen ITIL, con la buena noticia que me certifique.
Agradezco inmensamente la ayuda y colaboración del equipo de trabajo de ITService, especialmente del profesor.
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- 3 Días
...un valor empresarial documentando los procesos, funciones y roles del IT Service Management (ITSM). Si este programa cumple con tus intereses académicos... Aprende sobre: Mejores prácticas, Gestion de Servicios...
...un valor empresarial documentando los procesos, funciones y roles del IT Service Management (ITSM). Si este programa cumple con tus intereses académicos... Aprende sobre: Mejores prácticas, Gestion de Servicios...
-
El pasado jueves 13de Octubre, realice el primer examen ITIL, con la buena noticia que me certifique.
Agradezco inmensamente la ayuda y colaboración del equipo de trabajo de ITService, especialmente del profesor.
← | →
-
Estoy implementando el Sistema de Gestión del Servicio ISO 20000-1:2018 en una empresa de servicios de tecnología de la información y certificarla en 6 meses. Estoy aprendiendo muchísimo pero también necesito aprender sobre nuevos conceptos y gestión del riesgo. Es muy interesante esta Norma y creo que en estos tiempos de pandemia las tecnologías de l información están dándole un soporte muy importante a las comunicaciones y al teletrabajo. Veo muchas oportunidades de crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos. Muchas gracias
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.y1 sede más.
- Lima
- Nivel avanzado
- 2 Días
...Gestión de Informes Gestión de Seguridad de la Información Procesos de Resolución Gestión de Incidentes Gestión de Problemas Procesos de Control Gestión... Aprende sobre: ISO 20000, Normas internacionales, Calidad del servicio...
...Gestión de Informes Gestión de Seguridad de la Información Procesos de Resolución Gestión de Incidentes Gestión de Problemas Procesos de Control Gestión... Aprende sobre: ISO 20000, Normas internacionales, Calidad del servicio...
-
Estoy implementando el Sistema de Gestión del Servicio ISO 20000-1:2018 en una empresa de servicios de tecnología de la información y certificarla en 6 meses. Estoy aprendiendo muchísimo pero también necesito aprender sobre nuevos conceptos y gestión del riesgo. Es muy interesante esta Norma y creo que en estos tiempos de pandemia las tecnologías de l información están dándole un soporte muy importante a las comunicaciones y al teletrabajo. Veo muchas oportunidades de crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos. Muchas gracias
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.y2 sedes más
- Cali, Lima
- Nivel intermedio
- 2 Días
...industria utilizada en Gestión de Nivel de Servicio y como se pueden USAR para mejorar la calidad de ITSM. Contenido del Entrenamiento Conceptos Principales... Aprende sobre: Análisis de auditoría, Normas ISO, Auditoría interna...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...cuenta con una amplia experiencia profesional en el campo de la educación. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos... Aprende sobre: Auditoría interna, Calidad del servicio, Gestión de calidad...
- Curso
- Bogotá, D.c.y2 sedes más
- Cali, Lima
- Nivel avanzado
- 5 Días
...de Gestión de Servicios TI Gestionar el cambio estratégico Gestión de riesgos Comprender los retos de organización Evaluación del servicio Comprender la... Aprende sobre: Gestionar el cambio estratégico, Gestion de Servicios de TI, Comprender los retos de organización...
- Curso
- Bogotá, D.c.y2 sedes más
- Cali, Lima
- Nivel intermedio
- 5 Días
...de los Servicios (PPO). Procesos: Gestión de la Capacidad. Gestión de la Disponibilidad. Gestión de la Continuidad de los Servicios de TI (ITSCM)... Aprende sobre: Sistemas de Gestión, ISO 20000, Indicadores gestión...
- Curso
- Bogotá, D.c.y2 sedes más
- Cali, Lima
- Nivel intermedio
- 5 Días
...la inscripción Acreditación con APMG El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario El curso cubre los temas... Aprende sobre: Ciclo de vida del producto, ITIL SOA, Gestion de Servicios de TI...