-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Mercadeo - Más temáticas Presenciales
- Curso
- Antioquia
... a ser exitosa Temario: Conociendo los fundamentos del mercadeo Como realizar una planeación estratégica. Segmentando y conociendo a nuestro consumidor...
- Capacitación
- Medellín
- 24 Meses
... de mercancías y análisis de regímenes aduaneros absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Encargado de Exportación, Director de Exportación, Analista de Mercados Exteriores u otras profesiones relacionadas. Completando un total...
- Diplomado
- Cali
- Fechas disponibles
...en la toma de decisiones al desarrollar productos y/o servicios enmarcados en la experiencia centrada en el cliente, fortalece las competencias investigativas... Aprende sobre: Fundamentos de marca, Toma de decisiones, Proceso de consumo...
- Diplomado
- Bogotá
- Marzo
... de Marketing se basa en segmenta con base en lo nuevos perfiles de consumo, showrooming o webrooming, generando comunicaciones de impacto a través de los medios más efectivos, haciendo única la marca y su consumo La implementación de mercadeo es aplicable en todos los sectores de la economía, desde... Aprende sobre: Gerencia Estratégica de Marketing, Experiencia del cliente, Diseño de producto...
- Diplomado
- Tunja
... que se desenvuelven como profesionales de Mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Gerente. Completa tus estudios desde Tunja con el programa de este diplomado que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu...
- Capacitación
- Bogotá
...El técnico laboral en ventas y mercadotecnia estará en capacidad de desempeñarse en un nivel semicalificado en las siguientes labores:Implementar planes de mercadeo. Tecnicas de ventas . Planeación estratégica. Servicio al cliente entre otros. En lo Social:Será un líder con una proyección hacia...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...antes de junio 11 de 2013. Acumulable con los otros descuentos5% - A los participantes que se inscriban a través del portal de Guía Académica10%... Aprende sobre: Expresión de marca - casos, La marca & el negocio – derechos legales, Estructura y arquitectura de marca...
- Diplomado
- Valencia (Venezuela)
...Dirigido a: Profesionales universitarios que están en la búsqueda de adquirir y desarrollar habilidades gerenciales en las áreas mercadeo y promoción...
- Capacitación
- Bogotá
- 2 Días
...Conocerá casos prácticos de región Caribe y Latinoamérica. Reconocerá las acciones que desarrollan de acuerdo con el tipo de campaña y campaña en el canal de venta... Aprende sobre: Tipo de campaña, Campaña en el canal de venta, Procesos de campaña...
- Diplomado
- Medellín
...manera coherente con la estrategia, modelo de negocio de marca. Profesionales con responsabilidades en el diseño y dirección de la gestión del servicio... Aprende sobre: MODELO DE NEGOCIO, Customer intelligence...
- Diplomado
- Neiva
... que las necesidades del consumidor sean entendidas y atendidas con mayor facilidad. Una buena estrategia de mercadeo digital puede ayudar a mejorar la productividad de los empleados, mejorar la satisfacción del cliente, diseñar nuevos productos y a estar conectado con los mercados de interés... Aprende sobre: Fundamentos de Administracion, Informática aplicada, Comportamiento del consumidor...
- Diplomado
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires (Argentina)
- 9 Meses
... para profesionales de Mercadeo, necesarias en el mundo laboral de Gerente. En tan sólo 9 meses y desde la población de Ciudad Autónoma de Buenos Aires puedes sacarte el título de Certificación internacional: CPM - ISM. Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva lleva ofreciendo cursos de Mercadeo desde...
- Capacitación
- Bogota
... que debe poseer todo profesional de Mercadeo para poder crecer en su trabajo actual de Encargado de Exportación, Director de Exportación, Analista de Mercados Exteriores u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en la población de Bogota podrás cumplir con el plan de estudio...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Las negociaciones Ganar – Ganar son las más exitosas al largo plazo, aunque son difíciles de cumplir. Para llegar a una negociación Ganar – Ganar ambas... Aprende sobre: Perfil del negociante...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Mercadeo Conceptualización, Propuesta de valor, Posicionamiento, Marketing Mix Segmentación Conceptualización, Técnicas, Tipos de variables... Aprende sobre: Estructura de marca, Capital de marca, Marketing mix...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
... de mercadeo. Sistemas de Información. Investigación de mercados. Análisis Interno: Procesos, personas, tecnología, cultura. Análisis de la Situación económica... Aprende sobre: Segmentación de mercado, Arquitectura Empresarial, Análisis del macro...
- Diplomado
- Medellin
- Agosto
... y la relación con los usuarios, se ha transformado a partir de la digitalización. En este módulo se trabajarán los conceptos fundamentales del mercadeo en canales... Aprende sobre: Lógica de servicio, Modelos de negocio, Estructura organizacional...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...relacionados con el mercado de capitales colombiano, permitiendo desarrollar y gestionar la toma de decisiones en este. Adicionalmente, el participante... Aprende sobre: Políticas de inversión, Cálculo de instrumentos, Mercado de acciones...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel iniciación
...TEMÁTICAS Fundamentos básicos del mercadeo Investigación de mercados Comportamiento del consumidor Fundamentos básicos de las ventas Técnicas... Aprende sobre: Fundamentos básicos del mercadeo, Investigación de mercados, Servicio postventa...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...entendiendo las dinámicas y respuestas que se deben dar ante cada tipo de fenómeno. Objetivos específicos: *Formar al estudiante en procesos de investigación... Aprende sobre: Diseño de técnicas de recolección de datos, Metodología de investigación, Insight del consumidor...