Diplomado en Investigación de Marca - Diplomado N°3

Diplomado

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    128h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Entender los mercados, sus dinámicas, variaciones y ser capaces de preveer los movimientos de éstos son cada vez más necesidades estratégicas de las organizaciones y sus marcas. Conceptos como BigData, SmallData, Real Time Data exigen a los profesionales estar al tanto de las dinámicas de consumo que darán cuenta de su permanencia y pertinencia en los mercados que afectan. Particularmente este diplomado es el tercero de una serie de 3 que permitirán adicionalmente al estudiante acceder a la titulación de ESPECIALISTA EN GERENCIA DE MARCA atendiendo así a sus necesidades de tiempo y practicidad en cuanto al conocimiento directo y actualizado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 57 No. 9 – 52 Chapinero, 110111

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta


Objetivo general: Desarrollar en el estudiante la capacidad de indagación e investigación a la luz de las necesidades comerciales de la marca y sus mercados meta, entendiendo las dinámicas y respuestas que se deben dar ante cada tipo de fenómeno.
Objetivos específicos: *Formar al estudiante en procesos de investigación de marca acordes a las necesidades puntuales de sus organizaciones. *Actualizar a los estudiantes en las nuevas formas de investigación enfocadas en individuos y grupos sociales.


Directores de mercadeo, directores de marca, gerentes de compañías, directores de agencias, planners y estrategas, consultores en áreas de mercadeo y marca, ejecutivos de cuentas, estudiantes o recién egresados con enfoque hacia el marketing estratégico y/o branding

Conocimientos previos requeridos:
Conceptos básicos de publicidad, mercadeo y/o comunicación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Metodología de investigación
  • Diseño de la investigación
  • Diseño de técnicas de recolección de datos
  • Muestreo
  • Recolección
  • Preparación
  • Presentación de los datos
  • Frecuencias
  • Insight del consumidor
  • SmallData

Programa académico

Planeación de la investigación

Diseño de la investigación, Diseño de técnicas de recolección de datos, Muestreo

Metodología de Investigación

Tipos de investigación de marca: cualitativa, cuantitativa, exploratoria, descriptiva, causal, experimental.

Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos

Frecuencias, Varianzas, Correlaciones, Estadística, Bigdata

Psicología del consumidor

Insight del consumidor, SmallData

Nuevas técnicas de investigación

Etnografía, Antropología, Real Time Data

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Investigación de Marca - Diplomado N°3

Precio a consultar