Diplomado en Investigación de Marca - Diplomado N°3
Diplomado
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
128h
-
Inicio
Fechas disponibles
Entender los mercados, sus dinámicas, variaciones y ser capaces de preveer los movimientos de éstos son cada vez más necesidades estratégicas de las organizaciones y sus marcas. Conceptos como BigData, SmallData, Real Time Data exigen a los profesionales estar al tanto de las dinámicas de consumo que darán cuenta de su permanencia y pertinencia en los mercados que afectan. Particularmente este diplomado es el tercero de una serie de 3 que permitirán adicionalmente al estudiante acceder a la titulación de ESPECIALISTA EN GERENCIA DE MARCA atendiendo así a sus necesidades de tiempo y practicidad en cuanto al conocimiento directo y actualizado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivo general: Desarrollar en el estudiante la capacidad de indagación e investigación a la luz de las necesidades comerciales de la marca y sus mercados meta, entendiendo las dinámicas y respuestas que se deben dar ante cada tipo de fenómeno.
Objetivos específicos: *Formar al estudiante en procesos de investigación de marca acordes a las necesidades puntuales de sus organizaciones. *Actualizar a los estudiantes en las nuevas formas de investigación enfocadas en individuos y grupos sociales.
Directores de mercadeo, directores de marca, gerentes de compañías, directores de agencias, planners y estrategas, consultores en áreas de mercadeo y marca, ejecutivos de cuentas, estudiantes o recién egresados con enfoque hacia el marketing estratégico y/o branding
Conocimientos previos requeridos:
Conceptos básicos de publicidad, mercadeo y/o comunicación
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Metodología de investigación
- Diseño de la investigación
- Diseño de técnicas de recolección de datos
- Muestreo
- Recolección
- Preparación
- Presentación de los datos
- Frecuencias
- Insight del consumidor
- SmallData
Programa académico
Planeación de la investigación
Diseño de la investigación, Diseño de técnicas de recolección de datos, Muestreo
Metodología de Investigación
Tipos de investigación de marca: cualitativa, cuantitativa, exploratoria, descriptiva, causal, experimental.
Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos
Frecuencias, Varianzas, Correlaciones, Estadística, Bigdata
Psicología del consumidor
Insight del consumidor, SmallData
Nuevas técnicas de investigación
Etnografía, Antropología, Real Time Data
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Investigación de Marca - Diplomado N°3